Buenas tardes acorchopanaos. Os apuntais el Jueves para un Pardo o CDC??? El jueves voy a tener un dia tonto y creo que me despejara montar un rato. JUEVES 10 MARZO 16.30 H DANDO PEDALES ( EUROGALLO ) 1. JOSIT0 2. ZARZ0 ??? 3. MIGUEL 4. IGNACIO Vamos vamos, que esto se anima!!!!!
Buenas tardes acorchopanaos. Os apuntais el Jueves para un Pardo o CDC??? El jueves voy a tener un dia tonto y creo que me despejara montar un rato. ACTUALIZO LISTA JUEVES 10 MARZO 16.30 H DANDO PEDALES ( EUROGALLO ) 1. JOSIT0 2. ZARZ0 ??? 3. MIGUEL 4. IGNACIO 5. BOOKER Vamos vamos, que esto se anima!!!!!
Muy buenas !! Creo que nos cruzamos el otro día por el pardo un amiguete y yo (spicy 516 negra con dhx coil) Mañana andaremos de nuevo por allí, sobre las 5 donde os vimos. Un saludo y muchas gracias por el troncha !!! no suelo salir sin el pero esta claro que el día que se queda en el cajón... rompo la cadena 3 veces !!!
Para eso estamos, para echarnos una mano cuando hace falta. De todos modos lo que te paso a ti el otro dia se llama la put... ley de murfhy jaja Pues mañana nos vemos
Josito no se si podre apuntarme,llévate el movil y te doy un toke si me da tiempo a llegar,un saludo.
Buenas tardes acorchopanaos. Os apuntais el Jueves para un Pardo o CDC??? El jueves voy a tener un dia tonto y creo que me despejara montar un rato. ACTUALIZO LISTA JUEVES 10 MARZO 16.30 H DANDO PEDALES ( EUROGALLO ) 1. JOSIT0 2. ZARZ0 ??? 3. MIGUEL 4. IGNACIO 5. BOOKER 6. CHEMA17 ???? Vamos vamos, que esto se anima!!!!!
ACTUALIZO LISTA JUEVES 10 MARZO 16.30 H DANDO PEDALES ( EUROGALLO ) 1. JOSIT0 2. ZARZ0 ??? 3. MIGUEL 4. IGNACIO 5. BOOKER 6. CHEMA17 ???? 7. MONIATO?????+ Si no estoy a la hora,es que me he liado y no llego. ¿Hora de regreso a la CDC?
Bueno bueno! Que buena gente... Sabemos cuando salimos pero no cuando volvemos. Supongo que antes de que anochezca.
Moniato,yo creo que haciendo hora y media o dos horas por el Pardo y lo que os queda luego de vuelta a la CDC,podeis terminar a las 7 y cuarto ó 7 y media más o menos.....yo me retiro en Braojos al salir del Pardo
Pues allí nos vemos a las 17.00h si la gente respeta lo de las 16.30h dando pedales... Ir fresquitos que no veas el calor que hace!!!!!!