emepecé a respirar, porque mnudo calor hacia y encima con el mediano todo para arriba, asi estaba ayer despues de comer venga a darme calambres en las piernas XD
Buenas tardes chicos. Ya estoy por aqui de nuevo despues de un mes en el dique seco. Ahora solo me queda esperar poder seguiros y aguantaros. Saludos para todos.
el maestro acorchopanado a vueltoooo,jejeje,pues ea mañana a las 18 horas en el urogallo,si alguine se anima a lli le veo,un saludo
Si bueno, ya veremos si puedo salir como antes. Ya veo que me desconecto un tiempo y aparecen hasta el tio Chema e Igancio, que honor!!!!!!! jajajaja Un abrazo compañeros.
Jose saca a pasear esa spicy que me la tienes acorchopaná total!! jeje. Zarzo hoy no he podido probar las ruedas, estoy reventado, además tengo que preparar cosas que me voy mañana de viaje. Mándame si puedes un privado hoy he intentamos hacer eso. Un saludo a todos.
vander no te preocupes,ya lo hare yo,disfruta del viaje bueno pues hoy no se atrevio a salr nadie,a si me he ido a probarme,y la verdad que bastante bien,todo pisteo mas picando hacia arriba,han saldio 30 kilometros en 1.20horas,no etsa mal,jejeje. Mañana saldre a las 16.30 hora zulu del urogallo si alguine se anima,alli le veo,un saludo
Yo mañana intentare asistir, pero os lo confirmare. Tengo lio por la mañana, asi que si consigo terminar a tiempo podre apuntarme. Pero como digo, os lo confirmare. Secretitos los justos!!!!! que nos ponemos cesolos.
beuno pues mavic ha repsondido y el viernes me llegara una rueda nueva crossride,jejeje,con unas cuebiertas sliks de competi para el carril,jjijijijijiji. josito espero que puedas asistir y vernos un rato,un saludo
**** Josito!!! Ya pensaba que te pasaba algo,me alegro,nos tenemos que ver ahora que te pillamos con poco fondo,al Zarzo que le den que le veo en el Tour este año.
Buenas tardes chicos. Que pasa con todos vosotros, que si uno se desconecta vosotros tampoco salis o es que tambien estais desconectados del foro??? Yo la semana que viene pretendo despues de casi dos meses volver a tomar contacto con las dos ruedas. Asi que si dios quiere intentare salir alguna tarde en plan tranquilo, pues seguro que volver con dolor de culo, jajaja. Vamos a ver si podemos volver a las andadas. Zarzo, tu la semana que viene estas de mañana, asi que tendre que frenarte un poco por las tardes... Saludos pa tos!!!
pero si ya estabas en ella,jajaja,vamso qeu en dos dias de carril pillas el trimo acorchopanado,un saludo
El mundo esta lleno de cabroncetes, y no quiero señalar!!! Por cierto; sabes que hay un pueblo cerquita de La Alberca que se llama ZARZOS ??? tiene *******!!