sali a probarlas pero na,esta semana habra que darlas chicha,jijijij,uredan rapido las jodias,lisitas qeu son,es que se quedan pegadas las cinas en ellas,jejeje ***** tengo un peublo y yo sin saberlo,jajaja,seguro que esta lleno de zarzas,bueno que no te apuntas mañana a rodar o prefiero unos piedros el domingo,jeje,un saludo
jajajaja qeu jodio el niño,no hay quien le pille ,ni con la rigida puedo con el,jajaja,ya no somo nadie josito si es qeu alguna vez lo fuimos,pero tranquilos que el duo acorchopando volveraaaaaaaaaaa
Por lo que he estado leyendo, no me extraña que Draser este intratable, no se pierde una. Voy a ver si puedo salir de la tercera division, y si tenemos que ir tras el pequeño saltamontes, pues habra que hacerlo... Hoy he estado en un trial 4x4, y mirad que tartas se prepara el personal. Espero que no les moleste a los moderadores. Ver el archivo adjunto 2832306
jajaaja pues mucho vas a tenr qu entrenar 104 kilometros han caido hoy,al niño le falta un pelin de tecnica en las bajadas,jeje,pero aguanta bien el ritmo en las llanuras ,no hay manera de despegarle,y eso que ayer salio por la trde,menos mal,un saludo PD-que parte te toco de la tarta josito,jijijij
Bueno chicos, pues mañana martes queria volver a salir un rato, pero es el cumple de Pili yno se como andara la cosa. Si mañana no pudiese, el miercoles si o si. Asi que para los que querais acompañarme a un ritmo tranquilo para ir cogiendo fondo, ya sabeis.
Pues como era de prever, hoy tampoco puedo volver a dar pedales por lo que os comente ayer, pero mañana quiero empezar. Asi que quie se anime.... Estoy pensando que con los dias tan buenos que habeis tenido, yo creo que voy a elegir el peor para volver a pedalear. Saludos.
Buenas Josito!! Que bueno volver a leerte. Yo estoy un poco como tu, bueno un poco mas he tocado la bici pero poco mas. Yo mañana a lo mejor también salgo aunque no lo aseguro. Un saludo acorchopanettiii.
ir dicendo hora y lugar acorchoponaos,pero me da a mi que os va a fastidiar la vuelta la llluvia,jijii,un saludo
Pues es lo que yo decia David, que he ido a elegir el peor dia de la semana para volver a dar pedales. Yo si llueve tampoco salgo, que despues de tantos dias sin salir por uno mas no me pasara nada, jajaja Llevo cuatro dia saliendo a correr a las 7,30 de la mañana. Me hago cinco kilometrillos por hacer un poco de cardio y ver como va el pie, aunque hoy se me ha resentido un poco. Bueno, mañana vamos viendo como va el tiempo, pero si no lloviese, yo quisiera estar a las 16.30 en el URO.
vamos maestro asi me gusta,yo viendo como este dia asi hare,por lso sliks qeu llevo ahora tienen que dar mucho mieod en el carril con lluvia, asi qeu esperaria al jueves que hara mejor tiempo,de todas maneras mañan te pego un toke josito, vander que tal tu viaje por ahi arriba draser has arreglado ya la bici,un saludo
Pues me lo pase D.P.M, probé a hacer snow y genial, eso sí alise todas las pistas de Pirineo con el culo, no les ahorre trabajo ni nada a los de las máquinas...jaja. Por cierto probé ya las ruedas, y mu bien con ellas aunque es verdad que pesan lo suyo jeje. No sabía que te habías jorobado el pie Josito, de todas formas si te molesta algo corriendo no creo que en bici notes demasiado dolor ya que es bastante mas suave el movimiento.
VANDER, asi que le das snow!!!, pues uno de tus compañeros de curro tamben creo que se le da bastante bien, jajaja. Me refiero a HUGO. Buenos chicos, parece que hemos elegido mal el dia para la vuelta al redil. Asi que tendremos que esperar a mañana. Con lo seco que estaba todo y lo que ha caido hoy, seguro que mañana estara la CDC en todo su esplendor, jejejeje Entonces que, respetamos la hora y lo dejamos para mañana???
venga va,pero salimos carril,que si nos metemos en l cdc ser por senderos y estaran guapos vander si le quitas las camaras con moco,le quitas unos 500 gramos ,y eso se nota,jejejeje,un saludo