Pues ya esta liada para esta tarde!! Acabo de hablar con Snowboarder y hemos quedado a las 16.00 en Parque Austria. Saldremos direccion CDC y daremos unas vueltas por alli. Si alguien se anima que lo haga ya o que ...
Te has librado porque no me lleve el movil, que si no sufres como yo he sufrido. El tio snowboarder no sabe ir despacio, pero si pensamos que de vez en cuando sale con el LOBO, no me extraña!!! jajaja DATOS DE HOY Mañana toca mecanica, pero si podemos el miercoles volvemos a salir para seguir cogiendo un poco de fondo, que madre mia que mal estoy...
jajajajajajajaja para coger fondo tines qeu echarle otra vez muchas horas al carril,aprate del fondo ya sabes que embrutece,jijijii,un saludo
ya ya, pero yo con mi CDC tenia un fondo muuuu majo. Si el animo me acompaña, saldre todo lo que pueda.
Cartelitos prohibiendonos montar en bici Ver el archivo adjunto 2847166 Pero para que podamos rebatir estos abusos, os dejo el articulo completo que nuestro amigo booker nos ha pasado por si alguno quereis llevarlo impreso en la mochila. COmo podreis ver, en el cartel solo han puesto parte del articulo, omitiendo lo que no les interesaba. Punto 17 del artículo 4.4.8 del Decreto 96/2009 de 18 de noviembre del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. "La circulación de bicicletas de montaña y velocípedos en general en las zonas del ámbito de ordenación que admitan este uso se limitará a pistas forestales y caminos abiertos por maquinaria de anchura de plataforma superior a los tres metros, así como a las pistas, caminos, senderos, vías pecuarias, vías de tránsito y rutas tradicionalmente utilizados; salvo en las Zonas de Reserva donde estará prohibida y sin perjuicio de la regulación que sobre esta actividad establezcan los instrumentos de gestión de los espacios naturales protegidos que se declaren. Las personas que circulen en bicicletas de montaña o velocípedos en general respetarán siempre a los senderistas y caballistas, que tendrán prioridad de paso en este orden." Ademas podreis comprobar que no se han molestado ni en corregir fallos de ortografia. Pone RESOLUCON, cuando deberia poner RESOLUCION. Dato del cual tambien se dio cuenta Booker-
ya veo que te vas poniendo las pilas,ese es el camino josito,en dos dias te voy a poner fino fino,o acabo contigo,una de dos,jajajaja,un saludo
Anda que vaya tela contigo.... ¡¡Si yo iba detrás de ti!! A ver si el Miércoles equilibramos las velocidades pero por El Pardo... jejeje
Una pena no haberme podido unir ayer con vosotros, pero como ya le dije a Hugo ya había quedado por la mañana para dar una vuelta por el Pardo. La próxima no me la pierdo!!
Si quereis llevar el artículo impreso en la mochila lo mejor es descargar el decreto entero en pdf o word desde aquí e imprimir la pág 40 que es donde aparece el Punto 17 del artículo 4.4.8 Un saludo a todos
BICICRITICA JUEVES DIA 29 Pues eso, que pretendo asistir a la proxima bicicritica junto a mi hermana y el LOBO, asi que si alguien quiere dar una vuelta por Madrid y quiere acompañanrnos...
Lo mismo me apunto, que aunque no tengo las ruedas muy alla, para ir por ciudad me valen. Asi de paso conozco al famoso lobo y me despejo un poco, sobre que hora es Josito?
Con respecto al dia de la bicicritica, estoy leyendo en su pagina que es a la 08.00h. Asi que no se si como es el dia de la huega van a salir por la mañana, o simplemente es que se han confundido y han puesto 08 en vez de 20.00h Hay que informarse!!
Pues como sea por la mañana no creo que asista mucha gente, pues aunque sea dia de huelga no todo el mundo podra hacerla. Que tal va ese pedalier???
pues esta la cosa como para hacer huelga el pedalier va fino al igual que los cambios y la rodilla,jajaja,eres un crak ,como lso has pillado a la primera,el que vale vale y el que no a dar pedales,jejeje,gracias amigo,un saludo
Se hace lo que se puede, y eso que me faltan herramientas. Mientras os quedeis contentos, me doy por satisfecho. Por cierto, al final por cuanto te ha salido el press fit??? Mañana miercoles quien saldra??? lo digo para que vayais decidiendo lo que hacer y a que hora.