Vaya Carlos, espero que no sea nada. Yo no queria arriesgarme a salir esta tarde para que no me pasase lo de ayer y mira por donde hoy no cae ni gota. Caguen la leche!!!
Yo como vea las minima gota ni me lo planteo, que ayer ya tuve mi buena racion. Hoy te estaba esperando, pero no diste señales de vida
Pues si no llueve a las 19:00 horas estare en el Urogallo........ a las 18:00 horas me meto otra vez haber que se ha decidido...... Aunque a mi pesar no hare la ruta completa......por estar acorchopanao del todo..... saludos y hasta esta tarde ;-) PD.- Chema animate señor.....
yo soy baja definitiva, lo siento chicos. A ver si cojo una racha mejor porque veo que lo poco que me he recuperado lo voy a perder esta semana...y yo que estaba ya pensando en poder con una sierra....:-(
Yo no sabía si iba a poder ir y por eso no había dicho nada, os informo del tipo por aquí... a 1 km de la entrada por la calle braojos esta empezando a llover pero poco. saludos y a disfrutar si el tiempo lo permite.
Yo no se en la calle Braojos, pero acabo de llegar a casa y esta cayendo la del pulpo, asi que muy a pesar mio ASI NO, ASIIII NOOO!!!! no salgo, que ya tuve mi gran sesion de agua el pasado martes. Quiza haya algun momento que no llueva, pero si me pilla en pleno Pardo, tengo casi 20 kms para llegar a casa lloviendo. Asi que lo dicho, ya habra mas jueves con mejor tiempo. Los que vayais en coche, podeis arriesgaros y a las malas volveis al coche y punto, jejeje ACTUALIZO LISTA JUEVES 12 ABRIL SEMINOCTURNA PARDEKIL KDD: CALLE BRAOJOS HORA: 19.30 ZULU DANDO PEDALES 1 Goku ( con su camara ) 2 Strangeattractor ( a media meneta ) NO SALE 3 Chema 17 ( con o sin frenos ) 4 Josito 4x4 ( acorchopanao a medio fuelle ) YA TUVE MI SESION DE AGUA EL MARTES ASI QUE HOY NO SALGO 5 Tangaman ( forestal vandal) 6 7 8
Ya esta lloviendo otra veezzz!!!! Goku, eres todo un aventurero, aunque miralo por el lado bueno ya que veras al hombre del tanga que nadie recuerda como es, jajajaja