Hugo otra cosa no pero lo de los sillines es súper particular, yo no soy mu quejica y me suelo adaptar bastante bien a todos, pero hay gente que hasta que encuentra uno que se adapte a el...
Yo soy de culo pequeño y me habia acostumbrado muy bien al que llevaba de origen mi spicy, pero ahora le he puesto el prologo y no veas lo que me esta costando- Mucho mejor. jajajajaja me quereis fundir entre los dos o que????
Pero vamos a ver, no es cuestión de adaptarse o no, si no de que lleves 50 Km y no tengas el ojete aplastado. ¿Qué tal los Selle Italia?
Esos los hay hasta de carbono, y no creo que esos sean muuuuu comodos, jajaja A mi este me parece bastante comodo. Ver el archivo adjunto 2879834
jajajjajjajaajja josito es que estas desentrenado,parece que mañana sera un buen duelo entre maestro y aprendiz,jijiijiji
HOy hable con unos amigos a los que empuje para que hiciesen la marcha de villarejo, han vuelto encantados y que el año que vienen la vuelven hacer, jajaja Me hubiese gustado ir a la de los manantiales, pero el seis estare de vuelta del puente. Anda, indicale al tio Hugo que sillin le viene mejor. El que le indico yo es una version limitada, jajajajaja
Jo.... Josito, que poco me quieres.... Zarzo, te voy hacer caso y compraré ese. Había pensado en un Selle Italia con Gel Max Flow o algo así, pero me fío más de tu experiencia maratoniana. ¿Cuánto cuesta?
Que te quiero poco???? pero si te he dado una opcion muy muy muy comoda. Hazle caso a Zarzo, que sabe lo que dice. O eso creo!!! jejeje Asi se queda un tio despues de 12 kms corriendo Ver el archivo adjunto 2880387
pues depsues de rodar conmigo ya veras,ya veras,jejeje snowboarder lso tines en disitntas medidas,el mio es de 155,imagino qeu seras de 143,el rpeico pues unos 70 euros,un saludo
Bueno chicos, pues hoy hemos tenido una toma de contacto con las salidas por las tardes. Solo decir que Zarzo alias el guerrero vengador, esta fuerte y los demas estamos que damos asco. Esperemos poder acercarnos un poquito a el. DATOS DE HOY IGNACIO, tenemos que ponernos las pilas!!!!!
no estais tan mal jodios,y eso qeu la primera hora si le he pegado bien,el tio ignacio a aguantado como un campeon.Luego ya empezo la tarde encuentros,primero jose,luego el maestro cymru,a esto se unio rafa y cuando ibamos para el zoo nos crumazos con osnofla y el lobo,como se nota qu la gente tine ya ganas de salir a darle al pedal con el buen tiempo,jejeje,un saludo
Por cierto Zarzo que tal esta la marcha esa de Belmonte del Tajo "Ruta de los Manantiales", has ido en alguna ocasión??
esa amrcha te va a molar,yo ire,jejeje,es final es de lso que te molana ti,asi que guardaas fuerzas apra el premio de la montaña,para el sabado no hay nada de moemnto,pero algo sladra,un saludo
A mi tambien me gustaria ir, pero es el dia que vuelvo del puente. La proxima que haya en plan barato, me apunto si o si. Palabra de , de , de ,de. bueno, palabra!!!!!
palabra de acorchopanado,jjijijijiji, josito este sabado sales o ya te has cansado para toda la semana