Sereis mamones!!! yo que pense que pasaba inadvertido y resulta que me teneis fichao, jajaja Me voy de viaje, pero no en bici. Esta aun no sabe nadar, jejeje HA DOSIFICARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!!!!!! PD: Cuando pueda, series para subir la famosa cuesta que hacen los del campeonato en la CDC
Ahhh, jajaja, eso esta bien, a todos nos viene bien desconectar y oxigenar. Yo diría más a Vitaminarse y mineralizarse.......como diría Arrabal , "Hablamos del mineralismo ******* ya"
Buenas noches chicos. Pues ya estamos en Dublín. Estos están locos, conducen por el lado que no es. Y los coches llevan el volante en el lado derecho. Vaya un país. Veremos si mañana no tengo un accidente, jeje
jajaajajaja,si que es una movida,cuando estuve en inglaterra y me llevo en coche la chica con la que estaba iba acojonado,creia que de esa no salia,jejeejje,un saludo
Buenas tardes chic@s. Ya estamos de vuelta en nuestra querida España. Madre mia estos Irlandeses, conducen por el lado que no es, estan todos locos, jajajaja. Pues vamos a ver si mejora el tiempo y empezamos a desacorchopanar las piernas, aunque os digo que en Irlanda hace un frio del copon, por lo que tenemos que dar gracias a la temperatura española. Si no fuera por la crisis, tendriamos un pais increible...
Hola Zarcete. Pues por aqui andamos, deseando volver a dar pedales. Que tal el fin de semana, hicisteis algo??
Buenas noches. Os dejo un video rapido del pasado jueves en el Pardo. [video=youtube;17823FkX5r0]http://www.youtube.com/watch?v=17823FkX5r0[/video]
Yo me lo pase de coña, y eso que iba con el temor de que al dia siguiente me iba de viaje y no queria que me pasase nada... Mañana parece que hara buen tiempo, asi que habra que salir. Quien se anima???
Vaya una tarde que se ha presentado. Los que teniais pensado salir, ya os podeis poner los chubas... Pero como mañana hara un buenisimo dia, os quiero ver dando pedales. No seais timidos!!!
Hoy no llueve tanto pero con lo que ha caido estos ultimos dias....Debajo de mi casa no se forma barro casi nunca y ahora hay,asi que por la CDC no lo quiero ni pensar....yo que tu probaria como mucho por el Pardo y aun asi seguro que está guapo de barro
Os estáis volviendo un poco margaritos!! Si no hay sierra de por medio solo ponéis pegas... MARGARITOS!!!!!!!! Yo si hace bueno saldré con un euro para luego lavar la bici