Pues por ahora no te estas esforzando mucho, lo unico que hago es engordar mas y mas!!! jejejeje Visen; pues cuando quieras nos hacemos un carril y tu marcas el ritmo.
Ok josito, en cuanto arregle el ruidito del pedalier te aviso y nos hacemos un carril, aunque te puedo decir que el ritmo sería ridículo... Una pregunta, tienes algún track del carril bici? Me interesa verlo. Un saludo.
Pero no me habias dicho que ya tenias la llave para desmontarlo??? vente un dia para casa y lo desmontamos aqui. Yo tengo herramienta. UNO DE LOS TRACK DE IDA Y VUELTA A SAN MARTIN DE LA VEGA
Q va nano, la he comprado en UK y todavía no me ha llegado... Si no me llega hoy o mañana te pegare un toque a ver que podemos hacerle pero como sea algo de los rodamientos del eje pedalier....
Si la bici tiene pocos kms no puede ser por falta de engrase, de todos modos se sacan las bielas y los rodamientos de pedalier para ver como estan. Yo mañana tengo que hacer la revision al coche de un amigo, pero a media mañana habre terminado, asi que si quieres... Te sirve el track que te envie???
La bici me la monte yo, así que espérate cualquier cosa, desde un kilo de grasa a que no tenga nada...jeje (me río por no llorar). Por lo que he podido ver en internet sobre los montajes de la caja del pedalier es que aconsejan poner un poco de grasa "verde" en las roscas del eje del cuadro, cosa que yo no hice... Me temo que se haya metido arena o algo, no lo se la verdad. Te cuento, mañana tengo un día loco, pues tenemos que hacer un montón de cosas pero no se ni cuando ni dónde, asi que créeme que no puedo asegurarte si podré quedar. Por cierto, gracias por el track, lo quería más que nada para ver las pulsaciones, ¿Sabes si se puede convertir a gpx o algún formato que reconozca oruxmaps? Un saludo
No te preocupes, cuando te venga bien o lo necesites. Como comentas, seguro que sera simplemente desmontar, limpiar y engrasar.
Vaya tunda que me dio hoy vanderGAYER por El Pardo. Tengo las piernas que no sé si son mías.... Está más fuerte que el vinagre que hace mi padre!!!!
Que pasa chicos!!!!!!!!!!!!!! Asi que salis a dar pedales y no decis ni pio. Mira que sois ilegales. Hay que tender cuidado con David, que sus antecedentes son peligrosos, jajajaja
Ya. Tienes razón. Luego me lo recordó vanderGAY. Para la próxima te doy un toque y me arrimo a ti, que no llevas ese ritmo de locos....
Vaya tela el Hugo, si iba sobrado el tio!!!.... No me cambeis el Nick Cebrones (VanderGAY), que luego la gente no quiere salir conmigo por la casa de campo...jajajaja.
No dije nada por aqui Josito, porque había trabajado esa noche y no me decidí hasta el último momento si salía a dar pedales. Haber si coincidimos ya de una santa vez.
yo creo que Gay no eres, jajaja pero si se que aunque Hugo es muu fuerte, a ti tenemos que atarte corto. Jaja. Yo quería salir esta tarde, pero no se como andaré de ganas cuando llegue el momento...
Aún estoy tocado de ayer. No recuperé casi nada. Tenía pensado bajar al gimnasio pero ni eso. Siestaca y luego a tomar algo por ahí.
Bueno pues yo me anime a salir un rato para intentar ir cogiendo ritmo. Como podreis ver en los datos que os pondre, no he salido precisamente de paseo. Aunque los que me conoceis sabeis que tengo un corazon un pelin nervioso, los valores que veis es porque intente machacarme un rato. Sali con intencion de seguir lo que indico Visensio, pero como os dije tengo un corazon nervioso y fue que no pudo ser, jajajaja DATOS
Hola josito! Q bestia eres Chacho jajaja, debes tener cuidado con las pulsaciones máximas, sabes cuáles son las máximas tuyas? Si no te importa te voy a dejar un consejo que me ha dado mi fisio, "un entrenamiento es trabajar el umbral aeróbico para así bajar las pulsaciones". Lo que quiere decir mi pareja esq si vas todo el rato casi al máximo o al máximo lo único que haces es hacer anaerobico, que esto es que no mejoras la resistencia ni la fuerza, sólo te destrozada y te arriesgas a una lesión muscular y lo pero de todo, a una cardiaca. Si quieres te puedo pasar unas tablas para que veas en que consiste el entrenamiento, y si te apuntas podemos hacerla los dos a la vez. Ya me cuentas. (ojo, no es una crítica, es un consejo de aquí mi fisio para ti)
La verdad es que hoy ha sido un dia poco normal, pues al ir solo he ido buscando subida tras subida sin tener ningun tipo de descanso. Tambien se nota el no montar en bici tan a menudo como antes y quiza por ello se eleven las pulsaciones. Cuando regularice la salidas seguro que conseguire bajarlas bastante, aunque yo siempre he tenido las pulsaciones por encima de la media. Animate un dia para hacer un carril y veras que siguiendo tu ritmo, llevare las pulsaciones por encima de las tuyas.
Oks, de todas formas vigila las pulsaciones máximas que es un dato muy importante. A ver si de una putx vez me llega la herramienta y puedo mirar elruruidito, en cuanto lo solucione te aviso y nos hacemos un carril. Un saludo. Pd: q mal esta jugando el r.Madrid...
Haré caso a tu chica y vigilare las pulsaciones, pero ya te digo que tengo un corazon muuuuu nervioso, jajajaja Mañana por la tarde vendra Zarzo a casa para que le mire unas cosas a la bici, asi que si te quieres pasar y desmontar el pedalier, por aqui estaremos. PD: Como que me da mucho igual el futbol, jajajaja