esa bomber,estoy como loco por katar esa horquilla,como me haces de sufrir julio,si sabes que la voy a tratar con cariño,jajajaja mirale como le tira ya a los saltos,jejeje
muy facil no fui,jajajaja he saldio hace un rato por la cdc y a lso 5 minutos de vuelta a casa,empezo a chispear,menos mal porque menudo mubarron cayo en 5 minutos,tendria qeu poner el rodillo,pero paso,hoy de relax tambien,porque descanse dos diaas no creo que pase nada,jejejeje,el lunes fijo que pillo carril y el amertes y mierocles a ver qeu sale de rutas,tu como te vas a al playa,jejeje,pues te aocrchopanaras otra vez,un salduo
Yo saldre ahora a lavar la bike, porque ayer salí por la tarde, mmmm barro rico barro! Me lo pase como un enano bajando, y menos mal que hice el mantenimiento a la 66, porque ayer no llevaba barro... iba con el guante quitandolo todo el rato, y nada perfecto,hoy la ire a pegar un manguerazo, engrasar todo bien y lista. Y para dentro de 2 mesecitos caen llantitas nuevas Fireyes con Bujes Fireeye que el amigo de mi primo que tiene la tienda, me hace precio por 280 las 2 llantas, del color que quiera buje de color que quiera y las cabecillas de los radios del color que quiera tambien, me ha costado ahorrarlo de ******* el dinero pero bueno espero que merezca la pena. Tardan un mes en llegar, asi que ya vereis pa julio que la quito casi 3kg a la bike de golpe JUASSSSSSS! Estas son:
Yo he salido por la casa de campo a eso de las 12:00, me ha pillado un poco de lluvia pero luego de p.m. He salido a ver el ritmo que llevó con lo recomendado del entrenamiento y es una kk, no puedo apretar ni un pelin, sino me paso de vueltas... Zarzo, sigues más o menos algún plan de entrenamiento? Un saludo
julio vaya ruedacas,3 kilso de tiron por 280 euros,de mayor quiero ser como tu,menuda fortuna me he dajdo yo en bajar la ZarzEX EVO,jajajaja visensio pues yo sali a esa hora tmabien peor empezo a chispear y me di la vuelta,jajaja,yo no sigo ningun plan de entranamiento,a primeros de año hago mucho carril bici apra coger fondo,pero este año empezamso bien en enero pero luego nad de na,siguo saliendo pero poco,leugo a aprte las rutas normales,y las de marathones qu me pego por ahi solo de vez en cuando,la ultima fueorn 160 kiloemtros,desde el puerto de navacerrada hasta aranjuez.El trabajo duro lo hize el año pasado,perdi 30 kilso de peso y me calze mas 9.000 kilometros con la bcii,asi que me puse como un toro,jejeje.
Hombre 3kg no sé, pero 2kiletes si no? Son para Enduro, no son para DH, y tienen un peso bastante bajo, se lo preguntare a joserra, pero era un peso bajito... 585gramos por aro + buje pues se pondra delante en unos 750gramos ya que el bue de 20mm son 200gramos, y atras kilo y poco con cassete y demas...
El año pasado nos tomamos mucho mas en serio las salidas, asi te pusiste como estas ahora, mamon!!!!! Como me gustaria poder retomarlo donde lo dejamos. Todo se andara, y cuando ande te cagaras!!!!!! jajajajajaj
maestro acorchopanado ya te vi de espaldas bastante el año pasado,este año te toca a ti,ajjajaja,un saludo
si es que tengo mala suerte, salgo de mi casa hace un rato para ir a casa de mis padre con la bici a comer y en un tris me ha caído la del pulpo. Ya me diréis si no soy oportuno!!! No se ni para que lo intento, van dos de dos. ME EDITO YO MISMO. Pues eso, que si voy a comer en bici, tengo que volver en ella. Sabeis que me ha vuelto a pasar. Me cuaguen la leche!!!!
jajajajajajaa,buscate trabajo para llevar lluvias a lugares,como chaman ganarias una fortuna,jejejeje,si ya estas acostumbrado de que te quejas jodio,jijij,un saludo
Sois unos cachondos!!!!!! Hasta que mire al cielo y no vea una sola nube no vuelvo a salir... Por cierto Zarzo, que les hicieron a tus bicis???
pues lo que tu no quiste hacerlas,jajaja,loscalbes de los cambios ,ajustar los cambios y engrasar el puño aparte ayer como tenia tal aburrimiento y habia un rudio que no me gustaba,engrase el pedalier y saque las roldanas e idem de lo mismo,yo solito,jejejeje,un slaudo pd-te veo hasta agosto sin mntar en bici con lo de las nubes,tu las atraes,jajajaja
Es la mejor forma de ir cogiendo el hilo a tu propia bici. Enredar y enredar!!!! Sabes que te lo hubiese hecho con gusto, pero era por falta de tiempo, aunque ahora y por desgracia voy a tener mas de la cuenta.
https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/LaSpecial#5709435280733813282-la special https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/LosPeirones#5731694109740774994-la ZarzEX EVO visensio pon fotos de la mendiz
Bueno chiquitin@s. Mañana martes fiesta ruta rodadora para los que queremos volver a coger fondo. Me iba a marchar de puente, pero se han torcido las cosas y habra que salir un rato!!!!! TRES CANTOS - TRES CANTOS ( Ruta entre Tres Cantos, Colmenar y San Agustin de Guadalix ) 40.50 kms HORA DE KDD: 09.00 ZULU LUGAR DE KDD: Aparcamiento Mercadona de Tres Cantos, frente a la renfe del mismo pueblo. TRACK 1 - ZARZO 2 - RAFA 3 - JOSITO 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 -