Al ver las fotos de hoy me he acordado que debo un par de ellas. Para zarzo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pfff la horquilla, tb la transmisión y las ruedas, así seguro que sería una 9 kg, pero prefiero ahorrar para comprarme la trance. Ahora mismo esta en casi 11kg. Un saludo.
Pues la verdad que quedan bastante bien los vídeos. Estas echo una máquina Josito, mecánico y ahora cámara de televisión
Gracias por el enlace Zarzo, no se si iré seguro tengo que consultar unas cosillas antes... La verdad que tiene buena pinta la marcha, pero por lo que pone tiene algún repecho que otro del carajo,no? ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ---------- Hoy me ha ganado el pulso la cama y no he salido en bici, con el pedazo de dia que hace... Espero que os lo estéis pasando genial por colmenar. Un saludo
Tenias que haberte venido Vander por lo menos para acompañar a Zarzo que esta realmente como un toro. El pobre ha ido siempre solo y eso que solo iba al ralenti, jajajaja Como veis ya estoy en casita, comidito y un poco decepcionado conmingo mismo, pues a partir de la segunda parte de la ruta lo he pasado mal mal mal. No se puede estar en el sofa de casa y decir a esa me apunto que no es na. Me caguen la leche que diferentes son las cosas dependiendo de donde nos encontremos, jajajaja. La primera parte de la ruta comparte un tramo con la ruta que hicimos ayer por Tres Cantos, y la zona de la Marmota es muy chula pero para ir en plena forma como el tio Zarzo o simplemente hacer esa ruta y sin traer 45 kms encima. Yo no conocia la parte de la Marmota, pero lo poco que he conocido esta muy bien, con sendereos exigentes pero muy chulos. Espero disfrutarlos mas en otra ocasion. Como estaria de cansado cuando he llegado a casa que no he subido ni la bici, asi que mañana la sacare del coche para darle un agua... Zarzo, gracias por enseñarme esta ruta y perdon por no haberla hecho a tu ritmo. Estas en una forma buenisima. Rafa, vaya pateadas que nos hemos dado, jajaja. Tu ibas mejor que yo, pero lo hemos sufrido juntos. Yo creo que debiamos de ir el proximo finde a fundir la ****** Marmota, jajajaja. Ver el archivo adjunto 2904362 Ver el archivo adjunto 2904363 Ver el archivo adjunto 2904364 Ver el archivo adjunto 2904365 Ver el archivo adjunto 2904366 Ver el archivo adjunto 2904367 Ver el archivo adjunto 2904368 Ver el archivo adjunto 2904369 Ver el archivo adjunto 2904370 Ver el archivo adjunto 2904371 Ver el archivo adjunto 2904372 Ver el archivo adjunto 2904374 Ver el archivo adjunto 2904375 Ver el archivo adjunto 2904376 Ver el archivo adjunto 2904377 Ver el archivo adjunto 2904378 Ver el archivo adjunto 2904379 Ver el archivo adjunto 2904380 Ver el archivo adjunto 2904381 Ver el archivo adjunto 2904382
***** Josito tenemos muchas cosas en común jajajajaja!! Ver el archivo adjunto 2904544 Ver el archivo adjunto 2904545
Ya ya, pero tu estas con la siesta y yo estaba muerto. ������
Los datos de hoy Por cierto, ya se me ha olvidado el sufrimiento que os prometo que en mi caso ha sido mucho. Pero cuando hacemos otra?? jajajaja No imaginais lo que he sentido al ver mi coche esperandome!!!!!! Si llego a conocer la zona, mira si podiamos haber atajado por una pista que salia a la derecha de los toboganes... Ver el archivo adjunto 2904819 Prometo revisar en proximas ocasiones que tengo el track en el GPS antes de salir de casa, LO PROMETO!!!
jajajajajaja josito me parto con las fotos,que buenas als ultimas,habeis aguantado como titanes,y eso qeu nos ha faltado un trozo,jijiji.La ruta bien,de seguri el track ni habalmso,salimos desde el polideportivo caundo teniamos que haber salido del campo de futbol,hasta que hemos encontrado la primera psita se a echo eterno callejando por Colmenar.La primera parte bien,algun tramo ya lo conocia de haberlo echo el dia San Agutsin con los Copic,y por mitad del monte nos hemos encontrado con el gran Joseuno,que estaba dando un vuelta probando una montura negra(me ha dicho que queria piedras qeu solo no se atreve con los pasos complicados,jjeje,qeu grande ,tranuilo que las habra despeus de Ronda). De repente llegamos a una carretera y era la msima de ayer,asi que ese tramo ya le conociamos,y como no me gusta dejar las cosas pendientes hoy si ha caido el paso qeu se hizo ayer vander,lo mismo dos botones trmendos de la trasera pero con confianza se pudo con el.Al llegar a Colmenar tocaba la segunda parte de la ruta,se ah deliberado un rato que hacer si seguri o no,y han decidio seguir los valientes,como hay no habia problemas de perdidas,empeze a tirar un poco.En nada estaba en la Marmota,y al rato ya estaban los compis de ruta,a comer y seguir que viene lo duro.Hoy por fin eh podido subir de tiron hasta la spita de lso tobaganes,haciendo la primera zeta de al lado del puente y la curva de derechas del sendero,jur jjru jru,mientras espearaba a Josito y a Rafa escuhcaba gritos y juramentos en arameo,jejejej. ,Ahora el tramo de psita en subida he ido tirando de ellos para que no perdieran comba ,ya qeu quedarse solo ahi es la muerte,al igual qeu en lso toboganes he tenido que tirar de Josito,porque veia qeu se me quedaba alli el hombre,jiji.Al llegar a la caretera hemos decidio tirar por ella y llegar a Colmenar lo mas rapido posible no si antes subir el puerto,jejeje,al ver elpolideportivo le ha cambiado la cara y ahan empezado a tirar como locos los dos,jejeje,no se porque,tendrian ganas de irse a casa,jejejeje.En fin la mañan muy divertida,les falta un pco rodaje a los compañeros pero ay van pillando forma,estos subes-bajas constantes son lo que ponen las piernas fuertes,jijiji,un saludo
Que bien lo pintas Zarzo. Yo sigo diciendo que estoy muuu acorchopanao. Si te fijas en los datos, te daras cuenta que las pulsaciones eran bajas, pero sentia las piernas duras y dificiles de tratar. En el trayecto lento de los toboganes observaba mis pulsaciones y las llevaba bastante bajas, pero no podia mover las piernas. CANSANCIO NO, PIERNAS ACORCHOPANASSS SI
la gente que por primera vez hace los toboganes le pase eso,yo e llagdo a ir andando por la ultima subida por ir hasta lso eggs,y eso saliendo desde Tres Cantos,hoyq eu ya llebaamos un beun trote,me imaginaba lo que podia pasar a lli,por eso decidi quedarme a tu vera,jijijijj,pero tu tranquilo que hay una alternativa a la ultima parte de lso toboganes por un sendero,eso si mas dura,jajaja,un saludo
**** como os lo montais asi vais luego como motos yo de esta semana no pasa ...............esta semana si vais por casa de campo me apunto
Que buenas las fotos y que envidia me daiss!!! Yo tenía intenciones de salir ha hacer algo hoy pero me ha podido la cama. Estoy echo un autentico vago últimamente, jeje
Hubieses disfrutado como un enano, y ademas al nivel de Zarzo. Vamos a tener que seguir tus antiguos habitos de entrenos, seis horas al dia. Madre mia!!!!! Como habre acabado de cansado que aun tengo la bici en el coche...
Poco a poco Josito, dentro de nada vuelves a estar echo un toro ya veras!! A zarzo hay que atarlo en corto que anda mucho, a mi me queda también un rato pa cojerle