Zarzo, eres un verdadero guerrero biker. Asi que me has hecho caso y te has tomado el dia mas tranquilamente y te has ido a globear a CDC, esto esta bien. Mañana si quieres nos hacemos lo que quieras.
Enhorabuena! Ya me gustaría a mi terminar sin bajarme de la bike. Zarzo, podrías poner que ruta/evetento era? Un saludo.
Cambiamos el Pardo por CDC ( pero solo este jueves ) JUEVES 17 CDC JUEVES 17 MAYO HORA KDD:19.15 ZULU LUGAR KDD: UROGALLO CDC CATALOGACION:NINGUNA 1 - GOKU 2 - JOSITO ((( si se, si se!!!! ))) 3 - TONI 4 - BOOKER 5 - ZARZO 6 - JACKY 7 - 8 - 9 - ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- Hoy miercoles he quedado con Zarzo a las 18.00 ZULU en el metro CDC
M apunto en modo duda, no es seguro que pueda ir Cambiamos el Pardo por CDC ( pero solo este jueves ) JUEVES 17 CDC JUEVES 17 MAYO HORA KDD: 19.15 ZULU LUGAR KDD: UROGALLO CDC CATALOGACION: NINGUNA 1 - GOKU 2 - JOSITO ((( no se, no se!!!! ))) 3 - TONI 4 - BOOKER ??????? 5 - ZARZO 6 - ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- Hoy miercoles he quedado con Zarzo a las 18.00 ZULU en el metro CDC
Pues porque les apetecia cambiar al mini grupo copic, jajajaja y asi Toni conocia un poco CDC , ya que no la conoce. Que tio, se conoce la sierra como la palma de la mano y no conocia la CDC ni el Pardo... Carlos, para el proximo jueves Pardo si o si. Dile a tus colegas que calentamos mañana en CDC para el proximo jueves
Cambiamos el Pardo por CDC ( pero solo este jueves ) JUEVES 17 CDC JUEVES 17 MAYO HORA KDD:19.15 ZULU LUGAR KDD: UROGALLO CDC CATALOGACION:NINGUNA 1 - GOKU 2 - JOSITO ((( si se, si se!!!! ))) 3 - TONI 4 - BOOKER ????????? 5 - ZARZO 6 - JACKY 7 - 8 - 9 - ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- Hoy miercoles he quedado con Zarzo a las 18.00 ZULU en el metro CDC
Ademas eso, goku y yo tenemos bono hamburguesa!!!...sois unos envidiosos, lo habeis hecho a posta!!! Jope, tenía ganas de enseñarles el pardo a estos...
Vamos que mañana rodaremos por CDC para que muchos se reencuentren con ella y disfruten de sus varios encantos. Recordad, HORA ZULU, jajajajaja