amigo quartza,como vas,se que hubieras disfrutado,ademas con lo bien prepradora qeu ibas,tu mejorate bien y el año que viene a por ella,si lso rampones no se los van a llevar,jejeje,un saludo
bueno quien va a ser el guia,que yo todavia me pierdo en la cdc,jiiiji,bueno saldre en un rato para calentar motores,luego os veo,un saludo
Ahi teneis la foto del grupete majo de hoy ;-) ---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ---------- :globero
Bueno chicos. Decir que el grupo que nos hemos juntado esta tarde ha sido la leche. Jacky, Zarzo, Rafa, Ignacio, Goku, Booker, Alv, Tangaman, Strangeattractor, El pelos y algun otro compañero junto a un servidor. Desde el primero al ultimo y cada uno hemos aportado nuestro granito de arena para pasar una buenisima tarde de bici en CDC. Ya sabemos todos lo que es la CDC, pero siempre te hace pasar un buen rato y si es de buen rollo como el que teniamos esta tarde, mucho mejor. Al final nos ha costado un poco convender al personal para la opcional en EUSEBIO, pero al final lo conseguimos y para allá que nos fuimos. Cuando llegamos y como era de esperar estaba hasta la bandera de gente, y como teniamos que estar fuera por las bicis casi abortamos el quedarnos alli, pero el mismo Eusebio salio y directamente nos ofrecio su hospitalidad y nos saco las bebidas fuera junto con infinidad de bandejas con canapes. Bandejas y bandejas sin parar para los sufridos biker, jajajaja Como nos hemos puesto. Despues de atiborrarnos a liquido y solido, salimos cada uno para su casa o coche, pero con muuuuu buen sabor de boca. Pelos, nos ha encantado tenerte entre nosotros, asi que esperemos encontrarnos mas a menudo. Seguramente sea asi, ya que nos has contado que no te bajas de la bici ni para dormir, jajajaja Os dejo unas fotos de como se terminan las rutas. Ver el archivo adjunto 2923815 Ver el archivo adjunto 2923816 Ver el archivo adjunto 2923817 Ver el archivo adjunto 2923818 Ver el archivo adjunto 2923819 Ver el archivo adjunto 2923820
Que grande el Eusebio, hay que hacerle un monumento Un placer de tarde máquinas hacia mucho que no salia por la cdc y se me habia olvidado lo que se disfruta por allí, y si es en buena compañia más Muy guapos los perros peloss, se te ve pequeño al lado del san bernardo
puf...estoy tosiendo sin parar del polvo sahariano ese... Estoy deseando ver las fotos de Eusebio con el jamon en la mano...espectaculaaar....jejee ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- josito..donde se puede poner los datos en unidades cristianas (km/h y eso)? ya lo he visto..arriba en la derecha hay un boton para verlo en SI
ah, perdona, es que en el curro no salen... **** josito, te va a reventar la patata...190 de pulsaciones!!!
Son picos puntuales, pero yo siempre he llevado el corazon muy alegre, jajajaja. Simplemente andando ya estoy por encima de 100. Me tire una temporada haciendo entrenamientos con niveles de pulsaciones, pero no me han servido de mucho... Eh lo que hay!!!!
jositooo pra bajar el pulso hay entrenamientos mas especificos, aunque si de por si eres alegre de pulso mucho te vaa costar pero el pulso se puede bajar entrenando con pulsometro y haciendo un poc de especifico, aunque lo tuyo es disfrutar a tope