por aqui queda algo de mi,jeje,al final sali y estuve con el maestro cymru por la cdc con los sliks,muy tranki.yo busco algo pero en talla m,el que no lo tengo decidido,vamos ahcer buchaca un apr de meses y leugo ya veremos que se me antoja.
Bueno, pongo el enlace de todas formas. http://www.foromtb.com/showthread.php/876126-Vendo-cambio-cuadro-MTB750-quot-mendiz-rx8-quer-crx1-quot-20-quot?p=15412451#post15412451
De la que te has librado hoy, jajajaja Mañana me quiere llevar Draser al Pardo. Este niño quiere acabar conmigo. Y seguramente el jueves tambien.
Que tal Zarzo&Cia creo que lo que estas buscando es esta ganga, el forero es de fiar, lo conozco personalmente http://www.foromtb.com/showthread.php/875750-CUADRO-BH-ULTIMATE-TALLA-M-NUEVO-A-ESTRENAR
Como mola Que pesara eso?? ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- Quien se apunta mañana para un Pardo????
esta muy bien de precio,pero primero hay qeu ahcer ucha,jajaja,cogeetelo tu y ya me quedo tu gary fisher,que sabes que me hace tilin,jejeje,un saludo mañan yo hare carril otra vez,y el jeves pardo,i me quedan fueraza,or cierto hoy me encontre a uno globenado por la cdc ,jejeje,un saludo
Creo que cuando me compre una bici será una 27,5, pero la Gary Fisher no la cambio, esa seguirá bajo mis posaderas durante bastante tiempo.
que tendran la gary fisher que tanto enamoran jejeje,mira qeu era burta la cake 2,pero no agunto ya tantos años de tralla,jejeje visensio no vendas ese cuadro te arrepentiras,con el artefactoq eu se puede montar uno teniendo una buna base,jejeje,un saludo
hasta que veo la ZarzEX EVO,entonces se me pasan rapido,jejeje,bueno alguine se va a venir el sabado a petar por la montañas,prometo dolor y sufrimiento,juas juas juas,a ver esos valientes
que voy a tener que ir luego a recogerte vete tu a saber dondeeeee,jejeje,tu piensatelo bien que ya sabes que es una ruta dura,un saludo
******!, no puedo ir a lo del sabado, tengo mi graduación el viernes asink me libro del paseo por el parque.... LISTA PARA MAÑANA UNA DE PARDUKI LUGAR: ENTRADA DE LAS ESCALERAS DE LA CALLE BRAOJOS HORA: 18:30 ACOMPAÑANTES: Josito 4x4 Draser MODO DE EMPLEO: Necesitaremos una bicicleta, casco, mochilika con agua fresca, muchas ganas y un par de piernas buenas pa dar pedales :saltarin
Buenás noches , como va todo ?. Josito cual es esa ruta por la sierra q planea Zarzo. Cuenta a ver si me puedo apuntar . Salu2
Vender mi trozo de carbón? No hombre! Este es otro cuadro. Hice una pirula con la garantía para que me dieran otro y así montarme una sub 8 para competir pero el tema está muy ******, así que lo vendo para hacerme una doble y poder fundiros en el pardo jajaja. Por si a alguien le interesa, quien sea amigo de algún acorchopanao tiene rebaja de 100 lereles .