Bueno chicos. Ya estamos de vuelta del Pardo. Hemos hecho las bajadas tipicas y nos hemos tenido que volver sin hacer todo lo que pensabamos por que draser tenia un grillo en los frenos y estaba tan rallado que nos hemos vuelto. De vuelta nos hemos encontrado con Zarzo que estaba haciendo carril, charlamos un rato y seguimos nuestro camino. Le dije a Draser lo que podia ser y tan rallado estaba que ni se ha duchado por averiguar de donde provenia el ruido. Me ha mandado un whasapp diciendome que lo habia solucionado. Ole mi David!!!! Decir tambien que al llegar a Braojos nos encontramos con SHOOK de 2d2dfrente, el cual nos acompaño hasta que decidimos volvernos. El Pardo ya vuelve a estar mas seco que el ojo de la ines, por lo que hay que hilar muy fino...
tu siges castigandote y gastando fuerzas el sabado nos ahran falta,jejeje la ruta es saliendo desde manzanares el real y vuelta,jeje,la primera para calentar subimos los montones,luego vamos a buscar el ortiz,bajamo bamby,subimos calvario,y desde el puerto de navacerrada ahsta la bola,bajamos noruego ,de cotos a rascafria,subimos morcuera,bajamos a la hoya y vuelta a manzanares,telita de la buen,unos 100 kilometros con unos 2.700 de desnivel,si algun valiente ya sabe el ritmo al tran-tran,jeje,un saludo
Este niño que me va a matar en dos dias. Menos mal que hoy estaba rallao con el ruido, jajajaja. Solo de leerte me pongo malo. Me quedan dos dias para pensarmelo. Mañana bien tempranito carrerita de 10 kms que me deja to tieso, y por la tarde no se si tendre el cuerpo para otro pardo. Llegaste a Tres Cantos o te volviste antes???
El tio Zarzo segun va haciendo kilometros, mejor se encuentra. ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- Creo que ya lo has leido, pero solo el sabe lo que quiere hacer. Quiza nos ponga el track
track,que eso eso,yo me guio por los campos magneticos,jejeje,soy como como un palomo como dice el maestro nrain visensio,pero si eso es un paseito,para pasar un beun dia de btt,jejeje,mira a loq ue voy el dia 16 de junio,eso si es para pnesarselo http://www.euskobikechallenge.com/ Yo apratir del kiloemtro 50-60 es cuando empieza la makina aa funcionar,jejeje,un saludo
parece que el sabado habra buen tiempo,ejje,no te lo pienses demasiado que me ve solo para variar,jejeje,si al tran-tran se llega a donde sea,y esta ruta hay que tomaserla con calma, mañan a que hora en braojos,yo llego a las 19.30 horas,ya me piro a sobar y no me conecto mas ,os veo alli,un saludo
Zarzo, no se si leeras esto, pero ya les comente a los seminocturnos, que llegarias a las 19.30h Pasarlo bien. PD: Si hubiese encontrado un chubasquero, seguro que iria... jajajaja
pues y aestoy en casa,al final pude salir un hora antes,no tenia mas curro,jeje,o sea qeu me va a tocar vovler solo desde el pardo,vale vale,te vas a entaerar el sabado,jiji,un saludo
Pues mira que me jode, pero hoy toca reposo y a la vez poner al dia documentaciones varias. Quedate a la opcional, pues parece ser que esta muy bien. Ademas los que os juntais vais muuu rapido, por lo que acabareis muuu pronto. PD: Miedo me da tu idea del sabado. Aun me queda un dia
josito esto son lso track para el sabado este primero hasta el puerto de la morcuera,aunque con algunas variaciones mias,jeje--http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2089870 y este segundo haremos al bajada desde la morcuera por trialera hasta manzanares de vuelta--http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2127086
La primera tiene miga, pero si encima le sumas la segunda ya es para apretar el culo de tal manera que no lo vuelves a relajar, jajajaja Donde estan esos valientes de las rutas largas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VISEN, estos datos son para ti. Como podras ver y en carrera con ritmo constante, mis pulsaciones son las que son. Creo que mi corazon es un 1.400 cc potenciado, jajajaja. Vosotros debereis llevar un 3.000 cc con mucho par. jajajaj http://connect.garmin.com/activity/181468468
Me cago en la.... Esta tarde lo tenía todo preparado para salir a colmenar y en mitad del Madrid rio me peta el track y vuelta a casa. Que p.ta rabia. Josito, pues me impresionaste la otra vez que quedamos, en la zona del carril de vuelta a casa estas que te alcanzaba...