yo te compro un billete de avión a canarias, que alli casi no llueve y ya te olvidas de chuvasqueros y paraguas!
bueno pues nada otra vez en solitario,no se porque sera pero nadie se plantea estas rutas,tinen de todo,subidas,trialeras,senderos,en fin os conformareis con las fotos,jeje,un saludo
Pues no te lo creeras, pero esta mañana puse la bateria de mi camara a cargar y tenia todo organizado, pero... Ya van tres!!! Te vas a llevar el GPS de Rafa?? es para que grabes tu recorrido y quiza un dia me anime a hacerlo yo solo. Estaba mentalizado.
ruton de los gordos hay que estar muy muy fuerte para atreverse,lso 30 primeros kiloemtros hasta la bola ya te dejan fino ,si luego le metes lso 15 de la morcuera,no te digo na.Empeze a las 7.36 horas y llegua al cohe a las 18.30 horas,ahi es na,de pedaleo efectivo 8.15 horas,total 92 kilometros,no la iba a opner cmo super-ruta por no llegar a lso 100 kmtros,pero tine que estar,esta mi 4 super -ruta en solitario,tengo pendiente la 2 qeu la hare en breve,un saludo
Si señor, con un par!! Pues si tu has acabado cansado, no te cuento como hubiese acabado. Me he propuesto escaparme un dia entre semana e imtentarlo
Ya hay que tenerlos muy gordos para hacer eso... Chicos por donde soleis salir? porque vi que por la casa de campo, me podria unir a vosotros en alguna salida? saludos
Iván , bienvenido a nuestro humilde rincón. Cuando quieras nos puedes acompañar. Dreaser , que te avise de que?
pues hoy han caido otros 40 kilometros por la cdc con los xc-trail,para estirar piernas,jejeje,El martes salgo por carril y el jueves por la cdc con opcional en el eusebio,un saludo
Has ido a la cdc por la mañana? Porque se que vas a todo trapo, sino me gustaría entrenar contigo. Un saludo.
Zarzo, el martes hable con Visen de acompañarle por el carril hasta colmenar. Asi que vamos tossss juntos. Visen, al final nos quedamos a ver el comienzo del triatlon internacional. ***** como nadan los tios!!! Luego vimos parte de la carrera en bici y nos fuimos a comer, que era muu tarde. Saludos.