*ACORCHOPANAOS* 12 SEP CDC. 17.30 en el URO

Tema en 'Madrid' iniciado por Josito 4x4, 20 Jul 2010.

1. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Ok

2. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno David, que tal se porto nuestro amigos DALOPO?
    Es el tio que conozco que mejor se conoce la sierra.

3. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarzo, ¿ya no hay nada de nieve? en la bola? por el noruego?

4. davidrf

davidrf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maquina disfrute mucho de las zonas que conocía y de las que nos guió Dalopo.El próximo día de sierra te vienes.......

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    chopchoa no hay nada de nieve,algun nevero para hacer alguna buena foto,la subida a la bola bien y el noruego mejor,jejeje,un saludo

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    MANZANARES EL REAL-BOLA DEL MUNDO-MORCUERA-MANZAANRES EL REAL

Esta ruta fue de para ir preparandome par lo que me espera el dia 16 dejunio,hay que ir en condiciones poruqe se me van a ir a 12 horas de ruta fijo.Me levante temprano como si fera a trabajar,pero este vez mas motivado,hoy me tocaba poner el traje de faena qeu tanto me gusta.

A las 7:30 horas empieza la jornada,de aperitivo tengo 30 kilometros de subida hasta la Bola del Mundo(2.207 mtros),la temperatura es freca y se pedalea bien,voy haciendo fotos y asi me voy distraigo,en nada llego a las primeras rampas serias de los Montones,una par de zetas infernales qeu van activando las piernas para lo que me espera luego.Subo bien y en nada corono y tiro hacia la barranca para buscar el sendero Ortiz,coincido con unso bikers y sigo su rueda,uno sube a buen ritmo y yo voy detras,jeje.Al llegar arriba me dirigo al mirador donde paramos el dia de la kdd fuelera ,unas buans panoramicas y por fin tendo un poquito de bajada por el sendero del Bambi.Llego a la carretera de Navacerrada la curzo y voy a buscar la subida del Calvario,es una pista con mucha piedra suelta y te obliga a estar atento y fuerte para ahcerla entera.Una vez acabado salgo al asfalto para coronar el peurto de Navacerrada,son las 12.10 horas.

Ahora biene lo bueno,la subida a la Bola del Mundo,3.5 kiloemtros con rampas que llegan al 22%,en la mitad de recorrido tiene una zetas que hayq ue estar muy fuerte ar hacerlas incluso con el paltillo metido y el piñon 34 es duro,de vez en cuando me permito el lujo de bajar un apr de piñones y ponerme de pie para relajar las piernas que echan humo,la velocidad del cuenta no pasa de los 4 km/h.Se nota cmo se agarran las cubiertas de la ZarzEX EVO,la gente qeu sube a pie te van dando animos y se agradece,tardo en llegar unos 40 minutos.Me cambio la camiseta interior,una barrita ,uans fotso,me pongo las proteccione porque ahora bieen una bajda pedrolera interesenta por la Loma del Noruego.Que faceil es bajar con la Trek,la ultima vez qeu baje por ahi con mi rigida casi em da algo,hoy disfrute comoun enano.Este sendero termina en Cotos,donde paro a reponer fuerzas.

Todavia me queda mcuhos kiloemtros de bajada hasta las presillas,bajo paralelo al arroyo de la angostura,y luego enlazo con la senda de dicho nombre que es muy divertida,epro como todo lo bueno se acaba pronto.Ahora tengo que subir el puerto de la Morcuera,unos 13 kiloemtros que no dan tregua,me impongo un rtimo normal y poco a poco voy ascendiendo,cuando llegao a la mitad de la subida,salgoa toda la solanera qeu ha emeozado a aprtear pero bien,y son las 3.30 horas de la tarde,ahi con la fresca con un par,ganas me dan de meterme en los muchos arroyos que paso.En una hora o poco mas me planto arriba,toca otra vez la diversion,protecciones y para abjo por una trialera a la cual le siguen unos senderos que no tinen deperdicio,todo esto a la sombra,jejeje.

Al salir de esos senderos me hago la picha un lio con el gps,yo no lo utilizo nunca,y al final tuve que ir unos kilometros por pista ,aunque habia algun sendero paralelo a ella y la cabra siempre tira al monte.Las feurzas emiezan a flaquear,asiq eu decido tirarme hsta la carretera e ir por ella hasta Manzanares,son 7 kilometros llevadoeros,pero en mi mente no tenia laneado acabr esta ruta asi,pero es lo que toca.Por fin llego donde habai aparcado el coche,son las 18.30 horas,11 horas de ruta perdido por la montaña yo solo,demasie pa el boby,jejeje.

Espero qeu os hay gustado la cronica de este guerrero y por supuesto os dejo el enlace de las fotos que hize,mirenlas,alguna s sont remendas,un saludo

https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/ManzanaresBolaMoruceraManzanares#

7. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Es un fiera, se pilota todas las rocas de la sierra jajaja

8. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Menudo rutón que te hiciste Zarzo, los montones siempre me acuerdo que los subí en una ocasión con hielo, y el Noruego como dices, tengo que bajarlo con la Cube, que la ultima vez que lo hice fue con una Giant NRS y me faltaba recorrido.

9. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Zarzo, sabes que eres mi idolo por los retos que te propones y te admiro por ello.

La pena es que se me torciera el sabado y no te puedise acompañar. Se que hubiese petado tarde o temprano, pero ya sabes que a mi ritmo globero hubiese tomado camino del coche-

Se me ha clavado este reto y estoy casi seguro que lo intentare aunque tarde el doble que tu.

10. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tambien quiero intentarlo, aunque tarde la mitad que zarzo.

11. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Zarzo. Mira lo que dice el niño!!!

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    es joven josito y tine teson,llegara lejos si no se nos pierde,jeje,un saludo

Última edición: 29 May 2012
  13. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola compañeros!
    Menudo ruton te marcaste zarzo, de verdad no se como puedes aguantar 30 km de subida.
    Hoy por la tarde salí a para rutear por la casa de campo y empezar a meter un poco más de porcentaje al entrenamiento. Después de 30 minutos me aburro y decido marcarme la ruta que se hizo zarzo y josito hasta colmenar, así ver si estoy a la altura de poder hacer esta ruta con ellos. Mi sensación ha sido agridulce. A la ida he intentado no pasar de 75% de f.c (137 pulsaciones) y he sufrido bastante pues los 30 km finales son prácticamente subida lo que hacia que me subiese mucho. He dado la vuelta en la repsol, a falta de 11km por no llegar tarde. La vuelta ha sido más liviana y he aprobechado para ponerme a 80% (150), he notado muchísimo la mejora del entrenamiento de base, pues no he bajado del plato grande y los últimos 3 piñones. En total 80 km en 3,30 horas. Pulsaciones máximas 160 y de media 147, velocidad media 21,7.
    Con esto digo que voy un poco más lento que vosotros, pero me apetecía ponerlo pues estoy contento porque funciona.
    José, no te enfades, pues mi intención era la cdc pero me aburría y quería testear la rutilla.

Un saludo.
    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

14. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Por que me voy a enfadar?? Tu tranquilo y ves a tu aire, que será la única manera de que hagas un buen entreno.

Tus datos son muuu buenos. Quien pillara esos 160 de máxima. Jajaja.

Yo hasta hoy he estado bastante liado, por lo que he tenido que dejar la bici de lado, lo primero es lo primero.

Corro por las mañanas bien temprano, pero na mas.

Zarzo como llevas los entremos en solitario??

Saludos.

15. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    Lo decía porque me comentaste de hacerla contigo. Mañana saldré pero por la casa de campo, pues me tocan bajas pulsaciones.

16. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues vamos a ver como me va el dia mañana y me deja un rato para salir por la tarde.

Sobre que hora queréis salir? Aunque yo no se como andaré de pulsaciones, jajaja. La única forma de tenerlas bajas es que me encuentres en situaciones como la del pasado domingo. Jaja

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    josito ayer sali 1 hora con lso sliks,mañana a las 19.30 estoy por el urogallo

18. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo desde que compre los slicks no lo he quitado de la bici jajaja. Mañana saldré a las 5 por la cdc para trabajar las bajas (65-70).

19. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    65 - 70 ????? Pero eso será en %. Pues esa pulsaciones no las tengo ni tirado en el sofá.

Yo según vaya el dia saldré con alguno.

Ademas mañana madrugo para correr y no se como tendré los gemelos.

20. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    Si es en %. Te veo haciendo triatlón José!

Compartir esta página