pues a las 18.30 horas ZULU en el urogallo,saldre luego puedes hacerte doblete con ellos,jejeje,un saludo
ok pues por la mañan me habre metido al cuerpo una de carretera asi que nada zarzo nada de exhibiciones
trankilo pelos que no queiro gastar ninguna fuerza,las necesito todas para el sabado,en plan verano azul total,jeje,un saludo
palabrita del niño jesus,qeu te diga el amestro cymru como he sudado hoy,jeje,velocidad media de 12 km/h,con eso te digo too y por carretera hasta la gasolinera
es verdad josito yo iba flipando es colores no ha sudado, si hubiera ido andando a lo mejor hubiera sudado, demasiado despacio iba el tio. por cierto josito dime que pirulas de freno llevas, que creo que me lo dijiste pero ya ni me acuerdo. vete a la cama que tu estas hoy muy chungo.
Este chico me sorprende dia a dia. Para unos dias que no estoy y le da por ir de paseo. Sigo sin creerlo!!! CYMRU; yo llevo sintetizadas y de kevlar, compradas en DISCOBRAKES. Os sigo desde las aun fresquitas aguas levantinas.
josito hoy te perdiste otra de relax con el peloss,se queda mirandome dicendo tu no eres zarzo,me lo han cambiado,jeje,leugo nos juntamos con otro amigo para hacer un pco de carril y carretera y me anima un poco tu sigue acorchopanandote,ya veras a la vuelta,jijijij,un saludo
Hola josito,pues casi aciertas,porque fueraon 11 horas con 56 minutos lo que tarde en acabr la Eusko Bike,dura no,lo sigueinte,que harton de subidas a platillo,menos mal que las bajadas eran impresionantes con un flow tremendo.Unas vistas impresisonantes de las montañas,que paisajes ,qeu todo,jejeje.La bici pues descanasare unso dias y seguiremos dandole porque a finales de mes tengo las 24/DOCE de Moralzarzal,leugo ya hasta septiembre estare trankilo,jijijiji,un saludo
josito con decirte que llamé a su cuñado muy pronto y me dijo que ya estaba en la cama, no se si llegó a saludar a alguien antes de meterse a la piltra. :mrgreen:
acorchopandos y amigos ,aki tinen las fotos que hizo este humilde guerrero en la Eusko Bike Challenge,que las disfruten,un saludo https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/EUSKOBIKECHALLENGE#
CYMRU. En la delantera. Estoy esperando a que se descarguen las fotos. Vía móvil tardan un huevo, y si has superado el limite mas aun, jaja
Pues sinceramente y viendo las fotos, no parece dura. Jajaja Que parajes mas verdes y bonitos. Seguro que de vez en cuando hacían olvidar la dureza de la ruta.