mañana con las gordas,ahora si que tiene que agarrar bien el terreno en los repchitos,jejeje,un saludo
Si vais al Pardo se puede rodar bien,solo hay algun charquito de nada,lo sé porque hoy he ido por alli a hacer un recado :cunaoo
Jajajaja. Miedo me estas dando, y sobre todo cuando casi no se te ve por aqui, jajaja. Te estas hartando a ilegales!!! Por cierto, el otro dia le vi vuestra equipacion al tio Zarzo, que chula es. Os salido muy cara??
Pues tendrás que preparar la equipación de Los Acorchopanaos ¿no? yo quiero una que más acorchopanao que yo no hay nadie
Vamos a ver vecinos y demas compañeros bikers. Hoy parece que tenemos un buen dia, por lo que estaba pensando en dar una vueltecita. Mañana hara mejor tiempo, pero estare liado y no podre. Asi que, quien se anima para esta tarde de miercoles a unas power series en la CDC???
estoy peto,petao algo estoy incuvando,al menos he podido con los repechitos,jeejje,un aludo pd-de la velocidad media ni hablamos,jajajjaja,lento,lento,lento
Josito, también nos vale un video.... Zarzo, no vas a estar petao!!!??? si no paras!, tienes que descansar ..... por cierto, no creo que bajaseis la media del otro día, hoy tiene que haber sido más alta...
te aseguro que la media a sido de risa,jejeje,ayer descanse ignacio pero parece que no a sido suficiente,jejeje,un saludo
Mira que se lo digo a Zarzo. El deporte destruye y el descanso construye. jejejeje. La verdad es que hemos tenido una rutilla completa y con mas kms de los que yo esperaba.
***** Booker, ya lo has visto??? si aun no lo habia subido!!! Aqui lo dejo para el resto de los mortales, jajaja. Se ha montado rapido y sin florituras... [video=youtube;zL2IpzI4LiA]http://www.youtube.com/watch?v=zL2IpzI4LiA[/video]