*****!! No hay forma de que lleguéis cansados. Estáis que lo tiráis con los regalitos. Aunque Jaime ya tenia portabicis...
pues sali hoy a estirar piernas un poco,me junto con osnofla y luego se unieron rafa y jose santos,a estado bien la vueltecilla,jeje,muy suave otra vez.al pardo amñan no puedo he kdd,pero si se tuerze la cosa alli estare,aunque espero que no,jejee. mañan no te puedes ir del aprdo ahsta que no hagas lo mismo que es crak,jeje,un saludo [video]http://www.pinkbike.com/video/242446/?trk=vlogo[/video]
Eso Chema , pon fotos de tu nueva montura. Como vea Jacky ese video, mañana no para hasta superelarlo.
menudo pepino se ha menotado el amigo chema,joderrr,guaaa,disfrutala compañero y yo que lo vea,jejeje josito pense que seguias de retiro espiritual,jeje,un saludo
Volví el martes por la noche. Menuda has montado con el video. Hoy todos quieren saltar el cortado después del túnel y buscar el salto para cruzar la carretera volando
jajajajaaj la carretera yo tambien queiro hacerla,al final se me jodio el plan,ya decia yo qeu era muy bonito apra ser cierto,jajaja,a als 18.30 horas zulu en el urogallo,voy con la special a sako,jijiji,un saludo
He quedado con Jero y Jacky a las 18.20 detrás del lago. Ellos entran por el rio. Te recojo a y cuarto en el URO
zarzo ya tengo los tapones de los puños aver si quedamos y te los doy y de paso la nevera, asi que ya sabes, la pelota la tienes en tu tejado, jejejejeje
Buenos dias chicos. Que buenisima tarde pasamos ayer en el pardo. Al final nos juntamos un buen grupillo. Zarzo, Jero, Jacky, Booker, Goku, Fer, Chema, SuperPepe, Atracctor ( Carlos) , y un par de amigos mas que no recuerdo sus nombres. Hicimos las subidas y bajadas de costumbre con la ilusion de probar saltos nuevos que vimos en un video. Despues de llegar a las zonas en cuestion, se estudio y se penso en probar otro dia, ya que la cosa no estaba muy clara, aunque el tio Jacky ya queria unas protecciones para intentarlo, que tio!!!!! Antes de empezar nos dimos cuenta que mi horquilla tenia mucha presion, y con la bomba de Booker se la bajamos. ***** que diferencia de funcionamiento!!!!!! No se si era porque yo estaba motivado ( en mi nivel ) o por el cambio de comportamiento de la bici, pero disfrunte muchisimo. El tema se fastidio a ultima hora del dia, cuando despues de despedirme de Zarzo en la salida de CDC, cojo el carril y en una de las curvas de este me encuentro a tres ciclistas sin luces. A dos los pude esquivar, pero el tercero ya no pudo ser. Me hizo poner el pie en el suelo de tan mala manera que me jodi la rodilla. llegue a casa como pude y despues de ducharme me di cuenta que se me estaba hinchando y decidi acercarme al Gomez Ulla de urgencias. Me miraron , me hicieron placas y por lo visto tengo distension del tendon rotuliano y exceso de liquido. Asi que me vendaron y me mandaron dos semanas de reposo. En fin!!!! Os dejo unas fotos que hizo Zarzo ayer tarde. EL RECORRIDO Ver el archivo adjunto 2964191 Ver el archivo adjunto 2964192 Ver el archivo adjunto 2964193 Ver el archivo adjunto 2964194 Ver el archivo adjunto 2964195 Ver el archivo adjunto 2964196 Ver el archivo adjunto 2964197 Ver el archivo adjunto 2964198 Ver el archivo adjunto 2964199 Ver el archivo adjunto 2964200
Gracias por las fotos y por la tarde tan divertida que pasamos, lástima el percance de última hora de Josito......ánimo tio que pasa pronto, yo también tuve una lesión muy parecida en la rodilla hace unos años y es cuestión de un par de semanas, eso si estuve visitando al fisio para ir fortaleciendo el tema y que la rodilla quedara al final lo mejor posible.