Muchísimas gracias por las fotos chicos !! Un grupo genial y una tarde divertidisima. Lo pasé de PM. QUIERO MAS !!!
*****!! Qué seco está todo por el Pardo Josito, vaya mala suerte lo del accidente. Cuidate esa rodilla!!!
recuperate pronto josito, que lo que te pasa es lo mismo que a mi es que estamos ya mayores ;-) y ***** con los ***** ciclistas sin luces, la gente no se da cuenta que si no vas preparado lo mejor es quedarte en casa.
me parece josito que me voy a tener que lleavr mi camara que hace mejores fotos,que pena qeu algunas salgan un pelin borrosas,eso si el saltaco de fer le he pillado de fabula,jejeje jacky gracias por el bajadote ese neuvo,me gusto mucho,bueno señores nos vemos en otra ,un saludo
Pues si Zarzo, esta camara con las leches que se ha llevado ya no hace buenas fotos... [video=youtube;gtCP2RAcbdc]http://www.youtube.com/watch?v=gtCP2RAcbdc&feature=youtu.be[/video]
Buenos dias compañer@s. Ya veo que por diferentes frentes no parais de pedalear. Yo sigo aqui con mi rodilla al horno, pues no veais el calor que da la jodia venda.
¡¡¡ SUAVE!!!!! el que iba a estirar .... no te puedes contener. Gracias por la vuelta a la cdc y por la información de rutas. Nos vemos por los senderos.
maestro qeu pierna de corchopan se le va a quedar mas maja,jejeje,luego habra que ponerla en froma otra vez,si eso ya me encargo yo,jajajaa,un saludo