tu disfruta, disfruta.....:deal pues el unico viernes 10 que me da es el de agosto, a ti tanta bici te hace ver cosas extrañas :loco:loco josito ya te queda menos para volver a pedalear
Mneuda bajada Josito la del PR,TELITA DE LA BUENA y la subida apra llegar a ella,dura,y mas si el cebron del niño se pone a tirar,jejeje.Al fianl subiremos mañan para Cerce apra enseñarle el Whistler y el Miedo,y si se porta bien igual cae alguna mas,jejeje Animo quartza,qeu en breve estaras dando caña con al giant Cymru ya te pilalre por la burgati,jeje,te voy a meter una subida pero qeu la del iva,jejeje,un saludo
Zarzo, si haceis el Miedo supongo que podreis subir para hacer el Bambi, a no ser que despues del whisler subais solo hasta el inicio del miedo... Os dejo una foto de vecinos mios que se animan a salir justo cuando yo no puedo. Caguen!!!!!
Bueno que pasa !!!!! Estáis todos de vacas o es que solo sabéis hacer ilegales?? Contarme algo, que estoy lesionao y me aburro mucho. Jajaja
Venga yo te cuento algo Josito. Esta semana al final mi gozo en un pozo, no he salido, he dejado la bici en el taller ya que le hacía falta una buena mano. La semana que viene salgo si o si, así que si alguno os apuntáis ya sabéis. Josito animate que tu con una pierna nos aguantas.
Buena tarde en cercedilla con Zarzo . ¡ VAYA MIEDO SEÑORES! http://www.youtube.com/watch?v=3DKlnFdBo9A&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=jLjfvXcThLI&feature=plcp
es un KILLERRRR,pero para arriba no veas como va tambien el amigo,hoy ha sufrido un pokito,jejeje,ayer me toco a mi,un saludo
Con el material que me habeis pasado no se podía hacer mas. Pero da miedo veros. Estoy perdiendo el poco flow que tenia. CAGUEN!!!
y mañan mas piedros,jejeje,a disfurtarrrrr josito vamso ponte bueno,qeu tengo uans bajaditas apra enseñarte guapas quartza tu tambien que hay que darle duro entresemana por la cdc,un saludo pd-vander mariquita ya te pillare paharo,a ver si es verdad qeu estas acorchopanado
Que ganas tengo de intentar seguir tu culo. Mejor dicho tu culito, pues te estas quedando solo con la fibra.