Buenos dias compañeros. Que tal las saludas del sábado??? Zarcete. Estas mejor?? Voy a desayunar y en un rato a poner mi culo en remojo.
a ratos Josito,ayer sali una hora por al cdc y hoy me da qeu hare los mismo,jeje. En mi frima hay un enelce por si alguien le interesa un jeugo de ruedas para entrenar por el carril,un saludo
Zarzo, ya eres del mismo grupo que Rafa??? La semana que viene sigo aquí, pero la siguiente retomamos nuestras saliditas. Saludos
todavia no josito,a lo mejor para cuando vengas ,jijijij,disfruta y coge fuerzas que te haran falta,jeje,un saludo
Hola compañeros! Como va todo? Bueno, después de un largo periodo de vacaciones ayer y hoy volví a subirme al corbono... Se nota mucho cuando llevas más de un mes sin hacer bici pues el dolor de cupo que tengo lo afirma jajajaja. Por lo que leo zarzo, has vendido la rígida? No vas a volver a competir? Un saludo.
Vamos vamos!!!! Que el lunes estoy en Madrid y necesito salir ... Así que ya estáis poniendo hora para salir por la tarde.
Bueno chiquitines, ya estoy en Madrid. Mañana voy a intentar trabajar un poquito, pero el martes por la mañana me ire a dar una vueltecita por CDC. Asi que si alguno se anima y puede... Saludos.
Acorchopanaos, donde estais metidos????? Zaecete, deja de ilegales y dime cuando estas saliendo. Yo aprovechando que estoy mas parado que parado, aprovechare las primeras horas de la mañana para salir a rodar la rodilla. Pero estoy abierto a sugerencias, jejejeje
Pues hoy solo pude salir un rato por la mañana porque me surgió un asunto. Mañana por la tarde saldré con mis vecinos en plan suave. Tranquilo que ya tendrás tiempo de fundirnos. Pero no salgas tanto con los de Aluche que nos asustas