como va la cosa señores, yo ya veis, he abierto una sucursal acorchopanao en soria ;-) .....salir por esta zona es matador ya que segun se sale solo se hace que subir y subir,,,,,,ya que me encuentro a los pies del moncayo...... la parte buena es que cuando terminas reventao se da uno la vuelta y llega uno hasta casa sin dar pedales casi....pero bonito es un rato, deberiais animaros un finde y veniros a conocer esto......;-) saludos desde Agreda (soria)
hace poco pase yo por ahi y subi al refugio del moncayo ( que esta cerrado) y lelgue hasta arriba con el lancia delta. La zona no es bonita, lo siguiente me encanto y baje de anocheciendo y me cruce con un monton de ciervos de verdad que merece la pena
Ignacio, me alegro que lo estes pasando bien por alli, y por lo que veo poniendote en forma. Yo hoy he salido con vecinos de parque austria y realmente estoy hecho una ******. Entre el calor y el fondo perdido he sufrido como un ******. Pero esperemos que poco a poco nos encontremos donde antes. Aunque el dia 15 me voy otra de vacas hasta finales de mes, asi que habra que esperar a septiembre para intentarlo, jajaja Un abrazo para todos.
carreron josito,creo que hermida tuvo algun percacne por al cadena y le hizo perder esos 25 segundos tan valiosos,una pena,coloma 6 ,un saludo
Hola querido amigo. Ya pensaba que no querías saber nada de nosotros. Como ahora entrenas con 29". Jajaja El martes comenzamos las vacas de Pili, así que espero volvamos a salir juntos a la vuelta... Un abrazo compañero.
todavia no entreno con 29,entreno con la trek y sus ruedacas,jeje,caundo pille la otra te vas a enterar,qeu enzima es mas ligera,jijiji,a disfurtar,un saludo
Se que sufriré hasta recuperar algo de forma, pero estoy dispuesto a hacerlo a partir de septiembre. Asi que preparense!!!!!!!!!! Un saludo y nos vemos a la vuelta.
Hola niños. Como van esas vacaciones, quien aun este en ellas?? a nosotros aun nos quedan unos dias, así es que pronto volveremos a la rutina. Un abrazo.
jajaja vamos josito vente para lso madriles,qeu el veirnes pillo 10 dias de vacaciones y hay que hacer algo ruton por la sierra,jijiji
Ya me queda menos para la vuelta, y lo peor de todo es que sufriré encima de la bici. No os lo vais a creer pero estoy saliendo con un chaval de 7 años y no os imagináis como va. Por el carril aguanta 28 kms/h sin problemas y a mi me lleva con la lengua fuera. Jajaja. Es un fiera. Bueno amigos. Ya tengo ganas de volver a veros.
Hola chicos. Esto se acaba y mañana salgo direccion a la Alcarria donde pasare la ultima semana del mes. En septiembre empezaremos con nuestras saliditas para intentar ponernos al dia. El otro dia intente subir un bordillo y casi me mato, jaja que lastima!! Un abrazo compañeros.
Ya queda menos para la vuelta, que según me he visto hoy será muuu dura. Sali hoy por los alrededores de Cendejas de enmedio y aunque salieron 50 kms fueron MU duros para mi estado.
ultimamente los kmtros,son duros para todos,a ver si tirarmos del carro qeu cada uno por su lado no hay manera,jeje,un saludo
en que solo no hago nada, tienes razón. Pero ahora creo que estamos en niveles muuu distintos. Ya estoy en Madrid, así que vamos quedando para retomar salidas ilegales entre semana. Saludos
yo esta seman de relx,ademas tenemos curso de mecanica,jeje,qeu palliza en la extreme 6.12 horas he tardado,palizon de lso buenos,hoy se pudeo decir orgulloso que tengo las piernas ACORCHOPANADASSSSSS,jeje,un saludo
te acuerdas josito del sendero ese guapìsmo qeu hizimos,pues imaginatelo al reves,jejeje,sus muertos,he visto dos paredes en el reocrrdio qeu por muy pro no te las subes montado ni de coña,hacia flata crampones y piolets para subir aquello,pero bueno ya esta conseguedia,eso es lo que me vale,el primer bucle lo hize en 2.41 horas de 40 kmtros,y casi 4 horas para completar lso ultimos 40kmtros,casi na,ya ten pondre en forma para ahcerla algun dia,jeje,un saludo EDITO-mira el TRACK--http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3291263