Bueno chicos mañana retomamos nuestras salidas a la sierra con nuestros amigos de SMS. Si alguien se quiere apuntar o dejo los datos. próximo sábado 8 de septiembre haremos la ruta ESPINAR - HORNILLO - GARGANTILLA - PIKACHU - 29 KM. Fecha: Sábado 08-09-12. Hora de kedada: 09:00 (a las 09:30 dando pedales). Lugar de kedada: El Espinar (Segovia, a 66 Km . de Madrid por la A-6 ). Quedamos a la entrada del pueblo según se llega desde San Rafael por la antigua N-VI y la SG-500 , en el Paseo de Las Peñitas cruce con calle Arco de Sector (la primera a la derecha nada más pasar la gasolinera Repsol y entrar en el asfalto adoquinado, se supone que hay un descampado si es que aún no han construido). Podéis ver el lugar exacto y cómo llegar aquí. Distancia: 29 Km. Desnivel: 1.050 m. Track: Aquí y en el fichero adjunto. Saldremos desde El Espinar para ir subiendo suavemente por senderos y caminos hasta San Rafael. Desde allí iniciaremos la subida más fuerte y pronunciada también por caminos y senderos hasta coronar en el Collado del Hornillo. Bajaremos hacia el Valle de Enmedio por un sendero trialero que en un momento dado acabará convirtiéndose en un auténtico freeride pedrolero. Subiremos hacia el Collado de La Gargantilla por senderos pasando por la Pradera del Velcro y su corta pero disfrutona bajadita. Bajaremos por la Trialera de La Gargantilla hasta enlazar con el Camino del Ingeniero que tomaremos en sentido contrario al habitual. Tras unos 4 Km . de sube y baja por este fantástico sendero, lo dejaremos para bajar por la Trialera Pikachu y más senderos y caminos de bajada que nos dejarán de nuevo en El Espinar. Esta ruta es una kedada organizada por mí para hacerla con nuestros amigos de SATURDAY MORNING SHOW!!! (SMS) del ForoMTB. Podéis ver toda la información acerca de la misma en su hilo del ForoMTB (es aconsejable apuntarse para contar con vosotros a la hora de salir, yo soy "Dalopo"): http://www.foromtb.com/showthread.php/631129-S-M-S-SATURDAY-MORNING-SHOW!!!?p=16085409# El perfil. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1274369
Buenas tardes acorchopanaos. Os dejos las pocas fotos que hice en la ruta que hemos compartido hoy por la zona de Peguerinos con nuestros amigos de SMS PINCHAR AQUI PARA VER FOTOS Y VIDEO EN PICASSA TRACK Ver el archivo adjunto 3043096 Ver el archivo adjunto 3043097 Ver el archivo adjunto 3043098 Ver el archivo adjunto 3043099 Ver el archivo adjunto 3043100 Ver el archivo adjunto 3043101 Ver el archivo adjunto 3043102 Ver el archivo adjunto 3043103 Ver el archivo adjunto 3043104 Ver el archivo adjunto 3043105 Ver el archivo adjunto 3043106 Ver el archivo adjunto 3043107 Ver el archivo adjunto 3043108 Ver el archivo adjunto 3043109 Ver el archivo adjunto 3043110 Ver el archivo adjunto 3043111 Ver el archivo adjunto 3043112 Ver el archivo adjunto 3043113 Ver el archivo adjunto 3043114 Ver el archivo adjunto 3043115
Zarzo, les he preguntado a los copic donde iran mañana pero aun no me han contestado. No se que hacer!!!!!!!
beunas fotos josito,vaya final de ruta qeu tuvimos pasado por agua,jeje. Mañana LUNES 10 SEPTIEMBRE habra ruta,jiiji,salgo del URGALLO a las 17 hroas HORA ZULU,la idea es ir por hasta Perales de Tajuña por carril bici para leugo rodar por al marañosa y vuelta,si alguno se anima ya sabes,un saludo
Sera hasta perales del rio, jajaja Pero no habia mecanica rapida mañana??? Bueno, si se sale pues se sale. Pero como tienes que pasar por mi casa, te espero .
Pues nada Zarzo, a las 17.20 ZULU , estare en la entrada del carril al parque del Manzanares, donde siempre. Nos vemos en un rato.
Buenas noches compañeros. Buena rutilla nos hemos marcado esta tarde el tio Zarzo y un servidor por la zona de la Marañosa. Ha sido una rutilla para soltar un poco la piernas y disfrutar de la tarde. Tengo que agradecer a Zarzo que no me haya dado mucha caña esta tarde... DATOS DE HOY FOTOS Y MINIVIDEO EN PICASSA
Joe que envidia... Ayer no pude acompañaros!! Hoy he salido yo un ratillo por la CDC por la mañana, no he dicho nada porque suponía que por las mañanas estais todos ocupados.
vander pues te perdiste una buena ruta depuradora de piernas,80 kiloemtros para un lunes,noe sta nada mal,el jeuves mas.El tio josito se esta poenindo muy fuerteeee,ya me costaba seguirle ayer en algunos tramos,un saludo
Me la apunto para hacerla otro día con vosotros. Yo esta semana lo tengo complicado para salir por las tardes, lo mismo hoy salgo un rato si alguien se apunta que avise
Pues no supongas!!!! Lo de fuerte lo dices por mi? yo creo que te has vuelto a equivocar como cuando dijiste Perales de Tajuña... Yo hoy no puedo salir, pero mañana casi con toda seguridad.
Yo para mañana lo mismo me caigo de la lista, si no salís muy tarde me puedo unir con vosotros un rato... Hoy al final no he salido en bici, he salido a correr, mañana tendré las piermas totalmente acorchopaneti por las agujetas jiji
Pero vamos a ver VANDERGALAYEN . Ni agujetas ni leches!! No te das cuenta que sin ti Zarzo se aburre... Veremos que opináis, pero una buena hora seria las 17 o las 17.30. Ya me diréis. CONFIRMADA LA HORA. A LAS 17.30 ZULU en el URO
jajaja. Bueno allí nos vemos entonces, yo saldré a rodar antes ya que hoy estaré mas temprano en casa. Un saludo hasta dentro de un rato
Pues nada chicos, otra tarde rodadora por CDC junto a Vandergalayen, El pelos, Zarzo y a ultima hora se nos unio Power29 sin 29 jajajaja. A mi me han salido 57kms de sube y baja tras mis acompañantes. Ellos van sobraos y me llevan con la lengua fuera, pero me gusta ya que es la unica forma de avanzar. Para cuando la proxima???