Pues si Zarzo, ayer la CDC estaba de lujo y nos dimos una soba soba corta pero intensa. La pega es que había mucha gente y teníamos que ir con mil ojos. Que planes tenemos para esta semana??
Buenas tardes compañeros. MAÑANA MARTES KDD A LAS 16.30 ZULU EN EL URO. Iremos al Pardo a realizar todas las bajadas que podamos. A quien le apetezca acompañarnos, ya sabe donde y a que hora tiene que estar... TA MAÑANA!!!
Hola compañer@s. Al final tuve que llamar a Zarzo y decirle que no podia salir, pues esta mañana me levante un poco ******. He preferido quedarme en casa para ver si me recupero de estos escalofrios que recorren mi cuerpo. Os aseguro que no es por ver peliculas de terror. jajaja. Si el que es flojo, es flojo!!!! Con el dia tan bueno que hace y me tenga que quedar en tierra. Ya nos contara Zarzo donde ha ido y con quien, pues siempre encuentra compañeros de fatiga.
Pues mañana jueves creo que tendré el cuerpo para una vuelta por CDC. Si te animas!!! Hoy no saliste??
pues mañana a las 17 horas en el urogallo,hoy tocaba construir,jijiji,tengo unos cuantos senderos para ti,jeje,un saludo
[video=dailymotion;xu3bl1]http://www.dailymotion.com/video/xu3bl1_zarzo-y-vandergalayen_sport[/video]
jajajaja me parto,buena tarde la de ayer,subiendo repechones de los que me gustan,jijiji,y llevando un ritmo africano tremendo,un saludo
Me cago en los ritmos africanos. Que mal lo pase ayer!!! Me fui para casa con un cabreo considerable. Cuidadin esta tarde con la Bicivoladora.
josito que tal por quijorna.Vander y yo nos fuimos con los del barrio de la pili,ruta con un poco de todo. bueno ya tengo track para ir a la sierra norte el viernes,jejeje,un saludo
Hola compañero. Quijorna ha estado muy bien dentro de la poca dificultad de la ruta. Muy buen dia, poca gente que supongo estarian repartidas por Sierra Norte y Talajara, pero mejor asi. La subida a Valdemorillo la recordaba mas dura de lo que me ha parecido hoy, por lo que la unica dificultad era el ritmo impuesto por cada uno. Es una ruta para toda la familia. Aunque hemos acabado a media mañana, el plato de macarrones con chorizo junto con unas cervecitas fresquitas nos ha sentado de lujo. No encontramos con Marcos y algunos amigos de Biciarea. Donde habeis estado vosotros??? Donde esta colgada la ruta de sierra norte?? Entrenamos esta semana???
salimos de villalba hacia hoyo,puente meideval,morazarzal y vuelta a villalba con 53 kmtros,por al tarde me dio otra sesion por la cdc,jeje esta seman habra que salir algun dia el track te lo mando a tu correro y esto para pasar el rato,en directo,jejeje--http://live.redbull.tv/events/114/red-bull-rampage/