maestro cymru no llamaste por telefono anoche,habiamos quedado en eso,y si no a las 10 en el urogallo,tu me dijiste que habias quedado a las 9.30 horas en el urogallo con el señor fray es mas te dije que habia leido el hilo y el gran neo neo estaba esperando qeu le llmases,te dije qeu os tomaseis un cafe alli e hicieras tiempo,y me dijiste que si no rodarias un rato y pasarias luego por alli,que si no harias carril que era lo qeu habias habaldo con fray,es asi o no la cosa.Tenia un llamada perdida de un numero que no tengo en la agenda a las 10.42 horas,estuvimos alli hasta las 10.10,es mas vimos como salida la carrera que habia de militares,ademas no lleve el telefono.Yo estaba en lugar indicado asi que eso de malqueda se lo dices a otro amigo,mas me jode a mi no veros visto y rodar con un rato juntos,un saludo
te dije que me llamses cuando llegases para quedar en un punto, nosotros tambien vimos el inicio de la carrera pues como no se podia aparcar alli fray aparcó en el zoo, fuimos para alli y no os vimos y otra vez llevate el movil por lo que pueda pasar y más porque sueles salir solo como yo. saludos
Que no llegue la sangre al rio!!!! Solo decir a favor de Zarzo que estuvimos esperando hasta mas de las 10,10h en carretera donde siempre quedamos al lado del URO. Es mas, se acerco a la parte delantera del Uro por si estabais por alli. Vimos la salida del maraton desde alli, justo frente a la entrada del parking de tierra. Y en contra de Zarzo tambien tengo que decir que en esas circunstancias deberia de llevar el movil, pero siempre le pasa igual. jajaja. Ya habra mas dias como este, aunque me hubiese gustado veros a los dos. Saludos y abrazos pa tos
pues le queria pasar el track al cacho con piernas del maestro cymru,pero ahora se va a cagar ,por que lo va a rodar conmigo,y ese dia me llevare el latigo,jajaja,un saludo
YUUUUUJJJJJJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Con el latigo!!!!!!!! El track lo cojera de los datos que puse, jajaja. Quiza se libre del latigo castigador....
traqui josito que ya hemos parlamentado y no llegará la sangre al rio pero si no sabes coger el movil porque se te olvida como vas a coger un latigo :saltarin tu si que eres buena persona no como el de arriba :mrgreen:
josito reconstruye mañana ,que el martes te aseguro que te hara falta,nos vamos al pardo,en un mano a mano de los buenos,nos iremos a la zona dura del pardo,esa que tanto me gusta,jijiji,un saludo ps-AKI NO SE LIBRA DEL LATIGO NI EL TATO
Hola josito, me alegro de volver a saludaros, con draser hablo de vez en cuando por el was y me creo que esté hecho una máquina. Me acuerdo mucho de vosotros, sois lo mejor que me pasó en Madrid y quiero conservarlo. Hoy celebramos nuestra primera carrera del grupo y podríais haber venido, aunque tendréis ocasión de hacerlo que seguro que celebramos más. Un saludo a todos. http://www.foromtb.com/showthread.p...CTUBRE-2012-(actualizado-21-10-clasificacion)
Ya empezamos a flojear. Tenemos que salir todos los dias hasta que reventemos. Ya habra tiempo de construir. Algun dia nos volveremos a encontrar. El tio Draser esta en otro nivel.
En el nivel de no salir a montar, lo unico que subo son las escaleras del almacen para coger patatas, carne y demas jajajjaa y las vuelvo a bajar con un montón de cajas que eso tiene cierto riesgo tanto o más que el whistler por la noche sin luces jajajaja
josito mañana a las 16.30 hora ZULU en el urogallo,gaurda fuerzas para mañana miguel bajate algun finde para los madriles
Vaya tarde buena buena para montar en bici, pero si no se puede no se puede. Yo me hubiese animado, pero al final tuve que ir a dejar el coche al taller para hacerle mañana unas cosillas. Veremos si mañana tenemos una tarde como la de hoy.
ojala pudiera zarzo, llevo intentando ir todo el verano a la sierra un día y no lo logro, la economía no está para hacer estragos, hay que guardar algo que el señor rajoy cualquier día da suspensión de pagos jajjajaj si algún día se me logra me gustaría ir con vosotros que lo conocéis bien