POS entonces va ser que no voy a poder acompañarte. Quiza el jueves podriamos salir por la mañana. Ya me diras.
muchas gracias por las felicitaciones cymru te vas a hinchar a senderos neuvos,jeje josito el otro dia tambien explore alguno,jijiji,un saludo
a la el otro,donde vas con uanpotencia de enduro,si tu eres un rallymen,jejeje me gsuta mas esta,jijijiji
La edad de cristo!!!! Eres un chaval. Ahora me explica la fuerza que tienes... FELICIDADES DE NUEVO JOSE. PD: Ya esta de camino.
Hola Chicos, Soy un vecino del PAU de Carabanchel es y estoy buscando gente con la que salir a montar los fines de semana. Habitualmente suelo salir por el Pardo, Monte de Boadilla, Pozuelo, etc. siempre saliendo desde el PAU. También hago descenso si os animáis por el Pardo y conozco rutas bastante chulas. Alguien se anima para este fin de semana?
Hola AKKERON. Nosotros salimos por CDC, Pardo, La MARAÑOSA o Boadilla entre semana y siempre que podamos. Los fines de semana normalmente los utilizamos para acercarnos a la sierra. Animate cuando quieras y nos conocemos.
Pues tocara quedarse en casa calentito bajo techo guardando fuerzas para el finde haber si nos respeta el tiempo