A los buenos dias. Pues si, ayer nos dimos una vueltecita por nuestro siempre emocionante Pardo. Habiamos quedado algunos en el Urogallo de la casa de campo para luego unirnos a los que directamente iban a la calle Braojos. Una vez alli, nos juntamos los que estabamos apuntados mas algunos que se nos unieron al grupo a ultima hora. La verdad es que nos juntamos un grupillo numeroso, jajaja. Nos hicimos nuestras clasicas mas el senderito de los "pinchos" que en su dia nos enseño el tio Moniato a Booker y a mi. Es cortita pero entretenida, jejeje. Aunque los dias ya son mas largos, antes de salir del Pardo tuvimos que encender nuestras lucecitas, algunos para llegar al aparcamiento de Braojos ( a esos les llaman Margaritos) y a otros para volver a CDC y luego a casita... Yo llegue a casa con 64 kms, de los cuales mas de la mitad son de ida y vuelta al Pardo. Fue una tarde muy divertida acompañada de buena gente, en la cual no faltaron risas. Ah!!! se me olvidaba, subiendo por el sendero que nos lleva a la Quinta, casi tumbo un arbol con el hombre. Vaya una pedazo de leche que le di, y todo por intentar que no se enganchara la punta del manillar. En fin, un pequeño morao que con el tiempo desaparecera. Como digo siempre, que todos mis percances tengan las mismas consecuencias. Saludos. PD: Nos vemos el proximo domingo en la marcha de los Peirones.
muy guapa la bajada de los pinchos y la subidita a la fuente no las conocia,pero ya estan en mi gps de cabeza,un saludo
Bueno chiquitines, mañana nos vemos en Villarejo. Yo saldre de casa sobre las 07.15h, para que me de tiempo a llegar y recoger el dorsal. Madre mia que madrugon!!!
Buenas tardes chicos. Os dejo unas fotos del pasado domingo en la marcha mtb de los Peirones. Fotos cedidas por nuestros amigos bicivoladores. FOTOS-PEIRONES-MTB
Jajajajaja. me parto!!! La llamada era a quien dices, jajaja, pero te aseguro que el primero no llegue. Menudas makinas habria por alli. Sin ir mal lejos los Bicivoladores, que intente seguir la rueda de uno durante unos kms y al final lo deje por imposible... Estuvo bastante bien, con subidas petadoras de esas que tanto nos gustan. A partir del avituallamiento no lo disfrute mucho, porque aunque iba a ritmo, tambien iba muy pendiente de la rueda delantera que me iba perdiendo aire. Cada dos por tres a parar y dar aire. Hoy la desmonte y resulta que el liquido ya estaba seco y no hacia su funcion. Nueva recarga y todo solucionado. Saludos
Este domingo toca Valmojado. Si es como la del año pasado, sera mas suave que la de los Peirones, o por lo menos asi la recuerdo. Saludos
Zarzo, yo creo que el precio de las protecciones esta bien, a ti que te parece??? Sobre todo porque te da las rodilleras y las coderas.
josito yo lo vi muy bien por eso pense en ti,ademas estan guapas,booker no te has dado cuenta de que en la foto esta el gemelo de josito de espaldas,que risas,un saludo
Cierto cierto, parecia mi doble. Madre mia, si uno ya es insoportable, dos sera una tortura, jajajaja Pues le puse un privado y en el hilo le dije que eran mias, pero por ahora no he recibido contestacion. Que tal el curro esta tarde?? Me pidio Ignacio tu numero para darte un toque y que salieseis esta tarde, pero le comente lo del trabajo...
Si, le di un toque y me dijo lo mismo que tu Josito, que toca currar...... asi que me fui solito..... por cierto, ya estoy haciendo mis pinitos editando videos, ahora si aprendo a ponerlos en youtube y ponerlos que se vean aqui sera ya la leche jejeje
Asi me gusta, seguro que has encontrado algun tutorial en el google. Yo ya tengo la rueda preparada. Se habia quedado sin liquido y no consiguio cerrar un pinchazo. Le hice una recargar , pinchazo taponado y preparada para lo que surja. Que editor de video estas utilizando??
el movie maker .... por lo menos con este lo he conseguido, seguro que habra mejores, pero para empezar.....
pues ya hice 4 videos, ahora tendre que ver lo del youtube y el ponerlos aqui.....de todas maneras, al lado de los tuyos no hay color, ya sabes que soy nuevo en esto.....aunque a mi me van gustando
pues la tarde bien,sin mucha complicaciones,recogiendo palets y luego llevarlos a la su base a deajrlos,bien almenos hacer algo y sacar unos eurillos,un saludo