Zarcete, como van esas ilegales mañaneras??? Construye de vez en cuando!!! Ignacio, esta tarde a las 17.30 saldran Panclio y Goldenboy, lo digo por si te apetece salir. Saludos.
hoy tenia que haber salido por la mañana y ahora he llegado hace un rato y me ha dado una pereza enorme,asi mañana me curtire bien,un saludo
Pues no que hacer Ignacio, tengo dos frentes abiertos. Me gustaria salir el jueves a las 17,00h pero tambien me tienta el pardo seminocturno con los Zoolanders. Me decido mañana.
Pues estoy a punto de comer. Esta tarde toca tarde de compras con Pili. Pero mañana si espero salir un rato. Hable con el chico de las protecciones y va a mirar lo que puede costar el envio...
ele nivo no creo que cueste mas de 10 euros,yo las cosa que estoy manado me estan saliendo por 5 euros certificado, ala ala ganate el bonobicic,ejejeje
A las buenas noches. Zarzo, que tal tu tarde de investigacion por Valdelatas?? te fuiste solo o acompañado. Saludos
fui acompañdo pero no veas que calor ,la zona muy fresquita todo hay pistas anchas y unos senderos muy guapos con sombrita,me ha gustado mucho,lo malo qe ya de ida y vuelta te metes 40 kilometros de carril,al salir de alli me he empezado mis pajaras y para llegar a casa muy mal,tu sabes josito como son,ejjeje,pero volveremos,y con comida que hoy no me llevado nada y con el agua caliente,yo creo que es lo que me ha ****** ,un saludo
Eso te pasa por comer tan pronto y no meter nada en el cuerpo antes de montar. Que te lo tengo dicho!!! Entonces en total cuantos hicisteis? supongo que a ritmo infernal
Buenas noches chic@s. Pues esta tarde ha sido la ultima salida de esta semana, asi que hasta que vayamos a Valmojado, toca construir, jejeje Yo saldre de Madrid sobre las 09.00h del domingo, ya que me ire con un amigo en su furgo. Los dorsales nos los recogera su hermano el sabado por la tarde. Nos vemos el domingo. Saludos.
tu los has dicho josito a construir pero yo me escapare el sabado cuando se este echando la siesta el nene a probar la Zarzex9 evolution un rato,solo un ratito josito,jejeje,un saludo