josito pues he sido bueno y solo he bajado para hacer las fotos,un salduo https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/ZarzEX9?authkey=Gv1sRgCJ-bqbf2gIfU-gE#
Buenas tardes chicos. Os dejo un video del pasado jueves por el Pardo y CDC. Esta un poco borroso porque parece que tenia un pelin de grasa el objetivo. Se limpia en el mirador, donde me doy cuenta de ello. [video=youtube;fS6jgHwzpHY]http://www.youtube.com/watch?v=fS6jgHwzpHY[/video] Tambien dejo un video editado por Ignaciogg, en el cual podreis ver un enganchon que me tira al suelo. [video=youtube;kkfHzni0sUM]http://www.youtube.com/watch?v=kkfHzni0sUM&[/video]
muy buenos videos chavales,en cuanta a la parcela de josito no pensaba que hubeira sido tanto,un poco mas y te partes en dos con el arbol,vaya piñazo menos mal que no te paso nada,un salduo
Os dejo el minivideo de II Clasica de Valmojado [video=youtube;pXANo0CovNM]http://www.youtube.com/watch?v=pXANo0CovNM[/video] Una buenisima mañana de bici. A primera hora quedamos en casa de Antonio, el cual no llevara a Valmojado en el transporte oficial de eventos deportivos, jejeje. Y digo quedamos, porque nos acompañara Manu ( otro Parque Austriaco), el cual decide venirse en el ultimo momento. Cuando llegamos a Valmojado ya estaban alli Fernando e Isidro, los cuales nos traen los dorsales. Una vez preparados, nos acercamos a la salida, donde nos encontramos con mis amigos BICIVOLADORES. Dan la salida y nos quedamos un poco rezagados preparando los ultimos detalles, por lo que salimos de los ultimos. Vamos a un ritmo tranquilo mientras se va estirando el peloton y a la vez que se van calentando la piernas. Empezamos a tirar un pelin y poco a poco me van dejando solo, por lo que continuo en solitario hasta poco antes del avituallamiento, donde me encuentro con Kiko, Rafaru y un pelin mas adelante a Zarzo que se pone cabezon y quiere llegar al avituallamiento antes que yo, jejeje. Llegamos al avituallamiento y cogemos alguna barrita, platano y continuamos marcha, ya que las paradas no me van bien, se me quedan las piernas ACORCHOPANADAS, jajajaja. Os dejo y luego continuo que me tengo que ir, luego edito y sigo. Ya estoy aqui y continuo: Nada mas salir del avituallamiento vienen los repechitos de salida del pueblo, donde corono junto a Zarzo, pero poco a poco me voy quedando solo y a unos 8 kms del avituallamiento me encuentro al tio Charco con la cadena rota. Paro y gracias a que llevo troncha y clic rapidos, conseguimos reparar la ****** cadena, no sin antes tener que volver a tronchar la cadena ya que pusimos el clic antes de meterla y luego no habia manera de quitarlo. Pues eso, tronchamos la cadena y junto a mis amigos de NEUMATICOS JOPEMAR y mi socio volvemos a colocar la cadena y colocamos el segundo clic. No os lo vais a creer, pero la cadena no habia pasado por todos los sitios correctamente, por lo que deberiamos quitar uno de los dos clic. Como podeis imaginar no podiamos con ninguno, por lo que a Antonio se le ocurrio quitar una roldana y colocar la cadena. Menos mal! todo solucionado y nos volvemos a poner en marcha. Mientras estabamos paradamos vimos pasar a muchos compañeros, entre ellos al tio Zarzo. Charco se puso a tirar como es habitual en el y los demas a nuestro ritmo. Poco a poco cogi la rueda de Charco y por lo Kms que quedaban pense que podria aguantar el tiron como asi fue, pero al llegar a meta ya me llevaba casi fundido. Pues poco mas, una cocacolita o cerveza, fruta, risas y despues opcional muy amena. Saludos y hasta la proxima.
muy buena cronica,me he reido cuando me pongo cabezon,como lo sabes ,jejeje,la parada yo creo que no duro ni dos minutos,jajaj,un saludo
Bueno chicos, ya estamos de vuelta. Han sido unos dias bastante raros para los que nos hemos ido, ya que el tiempo no ha sido malo, pero tampoco bueno como para meterse en el agua marina, jejeje. Zarcete, ya veo que no has parado en estos dias. Tienes que darme caña esta semana para ver si dejo el peso extra que traigo. Imagina la situacion, comer, sofa, pasear un pelin, comer, sofa, comer, sofa, jajajaja. En fin, solucion???
solucion darle caña,esta semana hay que salir pero reservando para el 24/12 del finde semana,un saludo
¡¡Qué mal vives Josito!! ¿Qué tal estáis? No me desconecto de la bicicleta, pero si un poco más del foro. A ver si me acuerdo un día para salir con ustedes a rodar y rodar. Saludos y pasadlo bien!!
Cuanto tiempo compañero. Muchas veces nos hemos preguntado que seria de ti, ya que desapareciste sin decir ni pio... Ya nos contaras como te va la vida, aunque seguro que viento en popa. Zarcete, que tienes pensado para este finde?? yo no se que dia podre salir, pero los Zoolanders se haran Cercedilla-Segovia-Cercedilla el domingo y me tienta bastante.
Josito si quieres venirte, nosotros haremos algo cerca de Moralzarzal y "aluego" iremos a ver los pros a terminar el 24/12, sera algo corto pero seguro que nos lo pasamos bien jejejejejeje
Hablamos del domingo?? veremos como me organizo, ya que los domingos son un poco complejos para mi. Pero vamos a ver como va la semana, jejeje. Saludos.
josito este finde tengo unas de las primeras de mi calendario,el 24 doce de moralzarzal con el equipo bicivolators,jeejee,si puedes escaparte a la cercegovia con los zoolanders no lo dudes,ruton chulo,yo iria de cabeza pero ya ves la fecha que han puesto,un saludo
Buenas tardes compañer@s. Dejo una rutilla que haran los Zoolanders el proximo domingo, por si os animais a hacerla. Domingo 1 de Mayo # Cercegovia by <toni> Distancia: 88 km Desnivel: 1950 mts + ó - Lugar de encuentro: Plaza de toros de Cercedilla Hora: 9.00 dando pedales (no hora de llegada al punto de encuentro) Hora de llegada: Entre las 19.00 y las 20.00 h Nivel fisico: Muy alto Nivel técnico: Medio * En esta ocasión haremos la ruta Cercedilla - Segovia - Cercedilla, ya todo un clásico del puente de Mayo, de la mano de nuestro amigo Toni. Es una ruta larga y muy dura, sobre todo la vuelta desde Segovia a Cercedilla, aunque recordad que los que vayais mal de tiempo o de fuerzas, si lo deseais podeis volver desde Segovia a Cercedilla en tren. AQUI os dejo los horarios de los trenes, hay un tren que sale de Segovia a las 14.55 y pasa por Cercedilla a las 15.33. Pararemos a comer en la pradera de la Fuencisla, asi que los que tengais pensado hacer la ruta completa, llevad comida para reponer fuerzas. También es muy recomendable llevar un par de calcetines de repuesto en la mochila. * Track AQUI * Perfil de la ruta:
Gracias por los animos!!!! Si tu empiezas asi, los pobres mortales no se que haremos... Que tal el puente, has salido??