A los buenos dias D. Manuel. En un principio puede que tengamos la tarde libre, aunque si me llaman a ultima hora te aviso. De todos modos tienes que afinar mas con la hora... Si vas a salir mas tarde, me escapo antes, ya que a esas horas se me complica la tarde. Chao.
A las buenas tardes chicos. He salido un rato con nuestros amigos de rutas alternativas, y entre que hacia 10 dias que no tocaba la bici y que llevan un ritmo muy muy vivo, me han llevado con la lengua fuera. Asi que habra que ponerse las pilas para evitar estas situaciones,jejejeje. Madre mia!! despues de estas tardes me doy cuenta lo acorchopanao que estoy... Me da que mañana estare algo tenso, jejeje. Por lo que si puedo saldre un ratin sin llegar a destruir mucho... Voluntarios????
Lo se Zarcete. Te acompañaria, pero me da mucha pereza. Mañana si quiere mi vecino, nos haremos un intensivo en CDC
Tu encargate de estar a las 18.00 dando pedales. NO quiero escusas. Quartza. Que no que no, que me habeis cansado muuuuucho, jejeje Tendre que salir mas con vosotros para aumentar el fondo...
Hola josito no me creo q te fueras con la lengua fuera...as visto el rutón que tienen preparado los zoolander..un saludo
josito vaya cara de esfuerzo,jejejeje,al final estare por la cdc con unos amigos que estan empezando asi que suave,suave salder a disfrutar y enseñarles algo,ya tendre en el 24 tiempo para sufrir,un saludo
SUPERPEPE, ya estoy atento pero no me he apuntado aun por el tema lluvias. Hacer tantos kms pasado por agua no me apetece. Haber si los convenzo para que lo aplacen... ZARZO. ya tengo la silla en el coche. Con respecto a esta tarde, he quedado con Manu a las 18.00 ya que el antes no puede. Tu a que hora saldrás?
Segun me dejaron ayer los Alternativos, no creas que estoy para mucho mas. jejejeje Si fuese solo, ya sabes que no habria problema, pero he quedado con mi vecino mas tarde. Intente que fuese antes, pero no hay forma. Un dia es un dia... supongo que como pronto a las 18.00 estare por alli. Saludos.
Que tal la tarde Zarcete?? Yo he salido en plan tranqui con Manu, pero me notaba resentido del dia de ayer.
pues muy suave josito,yo creo que habre echo 15 kilometros globeros, globeros,mañana te doy un toke a ultima hora de la mañana,por la tarde queiro subir a moralzarzal un rato,un saludo
Estas cabezon con Moralzarzal!!!! Ya tendras tiempo de hartarte, jajaja Yo mañana tendre el dia bastante liadillo, por lo que si quieres quedamos el viernes por la mañana y en un hueco te llevas lo que necesites. Nosotros hemos hecho unos 40 kms, pero ya te digo que en plan suave. Saludos
ok el viernes hablamos,josito mi intencion es ir y verlo,pero la verdad que el de san agustin no lo conocia y tenia alguna trampa en las bajadas,ya veremos,un saludo
pues hoy me ido a moralzarzal,dos vueltass al circuito con una temperatura ideal,eso si he llegado con la bici echa una pena,mañan la toca sesion de spa y peluqueria,jeejje,mañan te doy un toke josito
muy chulo josito los bajada y tramos de senderos muy bien,note preocupes que ya esta memorizada en mi gps,jejeje,un saludo