Vale, una duda menos.... pero veo que dan una previsión de 4,5 horas en la corta........ ñkajdfñakjdgñalksdjgañslkjvg
Hola Jose. No lo colgue porque el ****** soporte se habia movido y solo se grabo tu rueda delantera y la mia trasera, jajaja Para la proxima ire preparado y grabamos algo en condiciones. Saludos PD: Os apunte en vuestro hilo que el domingo pasado hicimos la Cercegovia, ya que habia preguntado alguien que cuando lo hariais. Nadie se animo, jejeje ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- . Jajajaja, pues son pocas si lo comparas con las 7.30 que salieron el domingo pasado
Lo he intentado pero mañana no puedo ir a Valsain..... los biberones no perdonan!!! a estas horas tendría que estar doblando la oreja y con el coche cargado.... Bueno puede que mañana me vaya a hacer el anillo.... Pasarlo bien!!!
Vaya tela. con el dia que hemos tenido y yo metido en casa con mas mocos que una bolsa de caracoles. Os he tenido en mi pensamiento, tanto a los carrileros que vi esta mañana ( Antonio y Manu) como a los Zoolanders, que se han librado de mi por fuerza mayor
Mejórate Austríaco!!!! De todos modos, piensa que no pasa nada por no salir un día y dejar que los demás avancemos!!!
Gracias chicos. Pero ya no es un dia, sino casi dos semanas... Que tal se os dio el carril?? a que hora llegasteis a casa?? Saludos.
Pues eso, nunca me pongo malo, pero cuando lo hago la pillo bien. Así que sigo en dique seco y bien seco. Cuando vuelva a tocar la bici lo tendré que hacer con ruedines. Saludos.
Hola chiquitines. Parece que el virus esta remitiendo, por lo que en breve habra que empezar a moverse. Miedo me da, pues despues de dos semanas estoy mas flojo que un globo pinchado. jajaja Teneis pensado algo??? Saludos.
Josito no sabía que estabas malo y acorchopanao, ya decía yo que no te veía por las ilegales... a recuperarse y darle caña!
jajajaj pues si, porque 2 semanas construyendo... mae mía, debes de tener ahi una urbanización... Nosotros saldremos mañana y el viernes, o eso tenemos previsto, a ver si nos podemos arrejuntar...
Buenas tardes chicos. Parece que me he quitado el virus de encima, por lo que mañana por la tarde y si no se me complica, quiero salir a rodar un rato en plan paseo. Digo paseo porque me noto bastante flojo ( ACORCHOPANAO ) y no se como andare. Asi que si alguno quiere acompañarme, que no espere nada del otro mundo. Saludos.
Pues un paseito tras el Tio Zarzo. Le dije que algo tranquilo, pero pareció no entenderlo. La verdad es que aun no puedo respirar bien, así que habrá que esperar a la semana que viene... Saludos. PD: MANU deja de hacer ilegales, que hemos llegado a la conclusión que algo haces.
Pues un dia les invitamos a la piscina y que opinen por si mismos, jajaja. Voy a preparar informacion para bajar al GYM, ya que la que puse en el tablon no hace mucho efecto. Saludos.