Es cierto, no me acordaba. Me alegro que todo haya saldio bien... Mañana quedare con el tio booker para una pequeñisima toma de contacto por CDC ( asfalto y llano) para ver como va su lesion. Pero ya te digo que sera, corta, suave, llana, etc, etc
Madre mía!!!! Ayer vi tres parque austriacos direccion a CDC de ilegal total. ILEGAL: dicese cuando se sale a montar sin avisar a nadie. Jajajajaja No vamos mal, ya por lo menos salen a montar . Ahora solo queda que entren por aquí y vayan avisando. Saludos chic@s.
la que has liado josito,jeejjee mejor no imaginar a dalopo con semejante bicha donde compraste las roldanas que la esta buscando rafaru y no me acordaba de donde dijiste
Y si quiere algo mas barato aun tambien original, segun mi socio le dijo que las roldanas para el cambio DEORE costaban 3€ cada una
Os dejo el ruton de ayer. Asi no vamos a ningun lado, jajajaja Si veis el perfil parece la montemplaria, jajajaja Espero que cada pico sea de 2 metros. RUTON-CDC-BOOKER-Y-MONAGUILLOS Saludos.
MINI TUTORIAL DE COMO HE DESMONTADO EL BASCULANTE DE MI SPICY [video=youtube;Dr_7crlb2yE]http://www.youtube.com/watch?v=Dr_7crlb2yE[/video] Saludos.
pero que apañao que eres josito,lo mismo haces un video,grabas una caida,como que sigues muñequitos en una garmin o desmontas una bici,ejjejejeje,un saludo
ZARZO, se hace lo que se puede. Asi que te ha gustado??? Mañana hacemos algo, o seguimos de paron?? LASCAÑETE, Me preocuparia si Zarzo no lo hubiese visto, pero el problema no parece ser mio. Tendras que revisar tu ordenador... No me has contestado a los correos que te he enviado hoy. Saludos.
Vaaaale puede q el iPad no vea e video...... Ahora miro correo.... Ya se que no te lo crees pero no paro....
A la ipad le pasara igual que a la Iphone, que los flash no los reconoce. Si llegas pronto hoy, haremos un carrilillo por Colmenar. Asi que estate atento. Saludos.
Zarzo, a que hora quedamos esta tarde? Yo preferiria salir pronto, ya que tengo reunion de comunidad y me gustaria asistir. Ademas hoy hace fresquito, por lo que si salimos pronto mejor que mejor, ya que se agradecera el solecito.