oye josito sino las 16.30 asi vas mas tranquilo,mejor en el uro,yo solo podre como maximo 3 horas hoy aunque no me apetece nada rular hoy,pero hay que hay que salir si o si,te llevo eso ok,
Ni para ti ni para mi, a las 16,15 en el URO. Es que hoy prefiero volver pronto, que tengo reunion de vecino y me gustaria asistir. Ta luego.
Si no tienes muchas ganas de ir a Colmenar, si quieres hacemos la vuelta a Madrid... Lo que el niño quiera!!!!
Haber si consigo colocar los graficos de hoy. Molan mucho, pero estos nuevos programas me estan haciendo sudar. jejejeje
No es que este roto, es que de vez en cuando y por lo poquito que he visto hasta ahora, el Garmin Connect se queda pillado de vez en cuando. Asi que paciencia. Al final nada de nada, estoy rodeado de margaritos...
bueno mañana te queiro ver con los SMS,y no te preocupes que si te salvaste ayer,lo de mañana es facilisimo,ejejej,asi dejate de patapalos y al lio,para esta tarde puede qeu me escape un ratito
Este sabado 4 de Junio salimos con los SMS SI alguien se anima, aqui dejo los datos. Los Tres Valles Día: Sábado 04 de junio de 2011 Hora: OJO 0900AM dando pedales, llegad prontico Lugar de la KDDA: Polideportivo de Cercedilla Distancia: 43 Km Desnivel Acumulado Aprox. 1200 m. TRACK SÍ Breve descripción: Cercedilla-Purriceli-Pto. Fuenfría-Carril del Gallo-Camino Viejo del Paular-Pto. Cotos-Pto. Navacerrada-Calvario o Whistler-Cercedilla LISTA ASISTENCIAL: 1.- Mariaje 2.- Rebekop_Girl 3.- NRain 4.- Sheol 5.- Rafilla 6.- Zarzo 7.- Josito 4x4 8.- Jose (amigo de Zarzo) 9.- X.- El_Caminante 11-Vicente 12-Luisa
Pues ya estamos de vuelta en casita. Una ruta muy chula, sobre todo las bajadas del Gallo y el Whisler. Os dejo los datos que me han salido de la ruta y las pocas fotos que hice. AFOTOS-TRES-VALLES-SMS DATOS-DE-LAS-RUTA-TRES-VALLES-SMS Los videos los intentare editar y subir la semana que viene. Saludos.
Josito, las fotos no se ven por algun tema de privacidad......que habeis estado haciendo que no se puede ver? :meparto