muy bien josito,el perfil lo cumplo de sobra,haber si hay suerte por fin,sino a seguir luchando no queda otra compañero,y el video como va,yo vi los mios y algo se puede sacar aunqeu enfoque muy bajo,jejeje,un saludo
gracias manuel,como ves el terreno apra el viernes,todavia dan lluvias mañana,tu qeu conoces la zona,un saludo
El tio Nrain, que tiene afan de protagonismo, pero no le paso nada de nada. Espero que hoy siga sin molestias. El whisler es la leche, pero tambien una loteria, jejeje
tenias que haber visto a josito un paso que se hizo con una mano apoyandose en una roca,estilo bmx de la vieja escuela,jejejeje
Buenos dias. Aqui os dejo el video de la ultima salida por los TRES VALLES con nuestros amigos SMS [video=youtube;FNrkKDONWPg]http://www.youtube.com/watch?v=FNrkKDONWPg[/video] Saludos.
primero me tendras que enseñar amanejar todo el tinglado,jejeje,esta tarde no se si podre,luego te llamo,un saludo
Lo que hablamos ayer por telefono estaria bien. Dime direccion del carril y asi te espero o subo. Alguno se anima??
***** hoy por la tarde no puedo, pero me molaria ir, que yo si que me estoy acorchopanando. JOsito me han dicho que entresemana no paras cebron, luego me vas por ahi llorando jajajaja.....
YO! si que me estoy acorchopanando y mucho.................. a partir del 1 de julio estare de vuelta. saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss la2
de acorchopoano no tine nada el josito menuda soba me dao en el anillo,jejejeje ese ignacio ya queda menos,se te echa de menos tron,de chema ni habalmmos es un caso perdido,jjejejejejeje,ni con el sol se anima a salir ,un saludo
Aqui os dejo los datos de la vuelta al anillo. Dice el jodio que le he dado una soba. Pero si estoy super acorchapanao, y si no que se lo digan a mis pulsaciones. DATOS-ANILLO-VERDE-JUNTO-A-ZARZO Ignacio, compañero, donde te metes??? se te hecha de menos Un saludo. PD: Si los datos os salen en Millas y Pies, en la parte superior derecha teneis como una escuadra. Pinchar ahi y se os cambiara a metrica.