En la parte superior derecha y encima de la pestaña CARGAR, veras como una escuadra pequeñita y a su lado pone VER SISTEMA METRICO
A ver si me puedo apuntar a la próxima! Molan esas cubiertas Zarzo. Igual me pillo unas..... Josito cuando se te quite el acorchopanamiento ganas a Contador... :biker:bikerla2
El tio Zarzo con esas cubiertas, vuela!!!! Manu, apuntate a la nocturna que haran el viernes los SMS, es facil pero muuuu divertida, jajaja nocturna-sms-viernes-10
josito habra que salir un rato hoy,pero suave,que te veo venir,jejejejeje,un saludo ---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:30 ---------- lacanete,esa cubiertas las pille en el decahtlon por 15 eruos cada una,yo las dejo en unas rueda pustas para hacer fondo e intentar seguir a josito,peor no hay manera,lo doy por imposible,jejejej,un saludo
Sabes que yo me dejo llevar casi siempre, asi que tu diras. Solo te digo que esta mañana he madrugado y me fui a correr con un vecino. Casi 7 kms que me han dejando acorchopanao del todo...
pero animal como te metes 7 kilometros para empezar,jejeje,bueno esta tarde vuelta tranquila para no perer las buenas costumbres a las 17 horas en el metro casa campo,dos horitas suave,nada de plato,plato que ya nos hartamos ayer de el,ejjeje,un saludo
Como es jueves tenemos que construir, así que tranquilitos. Pero si luego el que se calienta eres tu... 17 ZULÚ.
pero si es que para seguirte tengo que calentarme sino no hay manera de pillar el ritmo acorchopanado,jajajajaja nos vemos a la hora zulu,un saludo
hola compañeros,,que tal josito? a ver cuando organizais una nocturna por el pardo un viernes o sabado.que quiero estrenar la luz del chino,ya se que los zoolander las hacen los jueves pero me es imposible por el curro,,este finde estare por el pueblo maravilloso si os animais..un saludo
Buenas tardes Jaime. Que alegria saber de ti!!!! . Como va tu pequeñin?? El finde pasado estuvimos por Cerce. Te dejo el video por si no lo has visto. [video=youtube;FNrkKDONWPg]http://www.youtube.com/watch?v=FNrkKDONWPg[/video] Los viernes y lo sabados por la noche son complicados para mi, asi que la unica forma de hacer una nocturna por el Pardo deberia de ser entre semana. De todos modos si quieres apuntarte a una nocturna mañana, entra en los SMS. Mañana se haran una circular Mostoles, Sevilla la nueva, Mostoles. Saludos.
ese pepe ,si te apetece mañana salir de semi.nocturna ya sabes,ya estan apuntadas unas 14 personas,jejeje,un saludo
Hola zarzo el viernes ya estoy en el pueblo..incompatible..el niño bien ,josito animaros y repetís por cercedilla.un saludo
Bueno chic@s. Mañana ruta acorchopana a San Martin de la Vega y vuelta de exploración. 09.30 dando pedales el la puerta de Parque Austria.
Pues ya estamos en casa y encima ya tenemos la piscina abierta!!!!!!. Os dejo la rutilla de hoy por la zona de la Marañosa. ZONA-DE-LAS-MARAÑOSA-CON-MANU Saludos. PD. Ya sabeis que si os salen los datos en Millas y Pies, pinchar en una escuadra que hay en la parte superior derecha.