Buen día de bici y buena compañía. Pero la ruta es un petardo, hoy un poco mas divertida por haber colonizado algún camino.... Josito pasaje la foto en la presa!!
Pues ya veremos que pasa el domingo, ya que tengo pendiente una marcha o por el Paular o por Peñalara. Asi que ... Me han comentado en hacer una ruta por la zona de Villamantilla, Villamanta, aldea del Fresto, etc. Creo que unos 56 kms. Es para hacer el sabado, asi que si hay pateada el domingo quiza la haga, y si no hay pateada quiza me vaya contigo. Por cierto, ya tienes mi aportacion realizada.
Buenas tardes chic@s. Ruta para el proximo sabado 18. Poco desnivel por la zona de VILLAMANTILLA-VILLAMANTA-ALDEA DEL FRESNO-QUIJORNA-VILLAMANTILLA, aunque hay alguna rampa del 28%. Quien se anima??
Buenas noches. Os dejo los datos de la salida de hoy por la CDC DATOS-CDC-PARQUE-AUSTRIACOS Saludos. PD: Ya sabeis que si los datos os salen en millas y pies, teneis que pinchar en una escuadra que hay en la parte superior derecha para cambiar a metricos
Zarzo, vaya chicharrerra que os espera esta tarde en la Pedriza. Lo pienso y me pongo a sudar. Esa pista desprovista de sombra con un sol de justicia, vamos que va ser que no, jejejeje
SABADO 18 DE JUNIO VILLAMANTILLA – VILLAMANTILLA RUTA QUE TRANSCURRIRA SALIENDO DE VILLAMANTILLA Y PASANDO POR VILLANUEVA DE PERALES – VILLAMANTA –ALDEA DEL FRESNO- MENTRIDA-NAVALCARNERO- VILLAMANTA Y ACABANDO EN VILLAMANTILLA. A LAS 08.30 ZULU dando pedales!!!!!!!!!!!!! De vuelta a la hora del aperitivo
Por cierto, necesito pastillas super baratas para mi pequeñina, ya que me las ventilo de dos en dos y estoy harto de pagar el gusto y la gana. FORMULA ORO 24 K
SABADO 18 DE JUNIO VILLAMANTILLA – VILLAMANTILLA RUTA QUE TRANSCURRIRA SALIENDO DE VILLAMANTILLA Y PASANDO POR VILLANUEVA DE PERALES – VILLAMANTA –ALDEA DEL FRESNO- MENTRIDA-NAVALCARNERO- VILLAMANTA Y ACABANDO EN VILLAMANTILLA. A LAS 08.30 ZULU dando pedales!!!!!!!!!!!!! De vuelta a la hora del aperitivo 1- Fernando ( Jopemar) 2- Antonio (Jopemar) 3- Manu ( Parque Austriaco Acorchopanao) 4- Isidro ( Acorchopanao) 5- Victor ( Acorchopanao) 6- 7- 8- 9- 10- Josito 4x4 ( Maestro Acorchopanao)
Zarzo, a que hora quedamos esta tarde para el Pardo?? Seminocturna por el Pardo. 18.45 ZULU en el Urogallo 19.15 ZULU en Braojos. Quien se anima??