josito me tienes que traer las luces,te espero 18.30 horas en mi casa,tengo buenas noticias que contarte,,un saludo
Bueno chiquitines, ya estamos en casa duchaditos y cenados. Una buenisima tarde recorriendo el Pardo, que nos tenia preparadas sorpresas en todo su recorrido. Digo esto porque estaban todos los senderos muy rotos, con zanjas y muchisima arena suelta. Las ultimas lluvias se han dejado notar. Pero lo hemos pasado muy bien y casi sin incidentes, los que ha habido parece que sin mucha importancia... Me lo he pasado muy bien esta tarde, ademas el grupo que hemos formado tenemos un nivel muy parecido. Os dejo los datos de mi GPS CDC-PARDO-PLAYA SALUDOS. pd: Ya sabeis que si os salen los datos en millas y pies, teneis que pinchar en una escuadra que hay en la parte superior derecha.
jajajajajaja me rio de lo del nivel muy parecido,hasta qeu llegemos a maestro acorchopanado falta mucho,mucho,mucho,un saludo
Nivel muy parecido!!!!!???? y encima va el tio y dice que no va a la Mountemplaria porque no está en forma jajajajaj
Pero no os dais cuenta que soy de rutas cortas ( 20 kms +-). Cuando haga una ruta de mas de 100kms, ya podre decir que estoy preparado para una ruta de las caracteristicas de la Montemplaria, jejeje. Quiza para el año que viene!!! El Pardo pasa a llamarse el NEW PARDO. JAJAJAJA Saludos.
JOSITOOOOO,vente el sabado que biene que tenemos una ruta preparada wapa,wapa. Seran unos 40klm con unos 1300m de desnivel,todo de sendas por la zona de Ayna,rio mundo,Alcaraz etc. Iremos unos 6 o 7 como mucho,si te animas llamame y hablamos.
Carlos eres un cabroncete. Como me pones los dientes largos... El proximo finde es el puente, y no se lo que vamos hacer. De todos modos, acabas de tener otra niña y ya te estas escaqueando?? Abrazos para los 4
Buenas tardes chicos. Os dejo el track y los datos que han salido de la ruta de hoy. DATOS-VILLAMANTILLA-VILLAMANTILLA Las fotos y los videos para la semana que viene. Los pondre el hilo de PARQUE AUSTRIA del foro mtb, y para los que no quieran entrar, tambien os los enviare. Ha sido un ruta entretenida y con muy buena compañia. Un abrazo para todos. PD: Si cuando entreis en los datos de garmin os salen los datos en millas y pies, solo teneis que pinchar en la parte superior derecha. Vereis una escuadra para cambiar a metrico.
Zarzo, que tal la marcha de Villaviciosa??? Mañana ya te toca madrugar, jejeje , asi que se termino el vaguear por la mañana, jajaja Saludos.
josito me toca madrugar pero no mucho a las 8 en pie,jejejeje,para eso me he buscado un sitio para no cansarme muhco y poder acorchopanrme por la tardes con la bike,jejejeje,un saludo
Gracias Quartza. Es una zona sin mucho desnivel, pero a ritmo te pone las pilas, jajaja. Zarzo. Me alegra que tengas que madrugar, ahora lo que tienes que hacer es ( como dice Guardiola) no acomodarte, jejeje. Dejo el video que ha salido de la rutilla del sabado por la zona de Villamantilla. [video=youtube;VVO6pdet6Tk]http://www.youtube.com/watch?v=VVO6pdet6Tk[/video]