*ACORCHOPANAOS* 12 SEP CDC. 17.30 en el URO

Tema en 'Madrid' iniciado por Josito 4x4, 20 Jul 2010.

1. jucoalmaco

jucoalmaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manda huevos estaba totalmente convencido que la hora era las 19.30 he mirao el post ahora mismo gx por el telefono ya ablaremos por aqui o por el movil venga saludosss

2. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Mañana Jueves nos vamos con los compañeros de BTT Parla a la siguiente ruta.

Rally de los embalses:

Fecha: jueves 23-06-11
    Hora de salida: Quedamos a las 09:00 para empezar a dar pedales a las 09:15.
    Lugar de la kedada: c/ Rio miño ( villanueva del pardillo )
    Distancia: 60 Km.
    Desnivel: 787 m.

TRACK

Quien se anime, ya tiene los datos y confirme asistencia.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que pana que mañana tengo viaje relampago a burgos si iria a pasar la mañana,por la tarde puede que me acerce a la bici-critica,jeejjeje,un saludo

4. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenos dias.

Menudo dia multiaventura que pasamos ayer por el embalse de Valmayor. El track tenia muchos puntos negros que nos obligaron a patear, escalar, saltar vallas, atravesar zonas cerradisimas y con unas zarzas que parecian katanas, zonas de fango mal oliente, jajajaja, en fin, toda una aventura de 64 kms y con una temperatura en algunos momentos cercanas a los 40º ( mirar los graficos).

DATOS-GARMIN-JOSITO

De todos modos fue un buen dia de bici y los pasamos bastante bien. Tuve un pequeño jumulu sin consecuencias, pero madre mia que zangas. La primera la pude pasar, pero la segunda ya no hubo forma, jajaja.

Cuando tenga un rato preparare un video con lo que tengo grabado.

Saludos.

5. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    madre mia!! sale un pico de 41º......pabernos matao Josito

6. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya te digo Javi. Estando arriba en el aerodromo y despues de las dos subidas hiperpetadoras, intentaba buscar el camino en el GPS y lo unico que veia eran gotas de sudor cayendo sobre el Garmin. No habia forma de ver nada, quitaba el sudor y volvia a caer, tan cansado estaba que no me di cuenta en apartar la cabeza para que dejase de caer encima, jajajajajajajajaja.

Tu estas preparadisimo para la Montemplaria, asi que suerte y a por ellos.

Saludos.

7. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que cuentas creo que pondré una X en esa ruta.

¿Va a salir alguien mañana? Estuve repasando el hilo y me llamo la atención la Cercegovia. Mañana podría ser un buen dia para hacerla, ¿no?

8. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Si quieres mi consejo sobre la Cercegovia, ni se me ocurriría hacerla con este calor.

Nosotros ayer tuvimos picos de 40 grados y puedes imaginar hasta donde acabamos.

Contando que la Cerce son 30 kms mas y con el doble de desnivel, vamos que ni loco, jeje

Saludos.

9. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Entonces qué va a ser? Estreno cambio, que me lo cargué haciendo el 8 de la Morcuera.

10. jucoalmaco

jucoalmaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE MIA no voy con vosotros ni jarto vino he visto algun video y me tendria que preparar 4 mesess mas por lo menos
    llevo cogiendola 3 meses pero hacia otros 3 años que no la cogia como tu dices josito yo soy de verano azul me hago 40 km y termino reventao y rutas mas bien llanitas tipo m 30 jajaj el pardo alcorcon y poco mas va nos vemos o mejor dicho nos ablamoss ssaludinesss esque toy mayyorrr jaja

11. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

No me seas flojo, que nosotros nos acoplamos a todo el mundo.

Los videos se graban en momento puntuales, por lo que no los tomes en cuenta.

Te queremos ver ya!!!!!

12. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas tardes ACORCHOPANAOS.

Os dejo un video de la salida del pasado jueves por los alrededores del embalse de Valmayor.

[video=youtube;NI9LXYIalz4]http://www.youtube.com/watch?v=NI9LXYIalz4[/video]

La ruta partia de Villanueva del Pardillo junto a unos Zoolanders y amigos de Parla-este. Comenzamos un pelin tarde porque un componente del grupo se despisto y llego un pelin tarde, jajaja.

Empezamos subiendo un montecillo sin mucha altura pero que sin calentar tenia su cosa. Nos damos cuenta que estamos haciendo la ruta en sentido contrario al que debiamos hacerlo, pero seguimos adelante con el unico inconveniente que el gepese no paraba de decir DESVIO DE TRAYECTO ( pesao de los cojo..)

Todo bastante bien hasta que segun bajabamos una pista direccion al embalse, me doy cuenta que vamos al mismo sitio que recorri hace un año con mi socio, por lo que rezo para que el embalse no siga con tanta agua y el sendero este visible. No tuvimos suerte, ya que estaba hasta la bola de agua y nos toco trepar por piedras, vallas, y cruzar rios encenagados. Lo cual nos retraso mucho e hizo que el dia se nos echara encima y que sus 40º hicieran su efecto.

Ya casi terminando nos encontramos con otra finca privada con caballos salvajes, asi que como si no hubiesemos tenido bastante con las fincas de ganado, ahora nos las veiamos con los caballos. Una vez sorteado el ultimo obstaculo y ya a la vista de Villanueva del Pardillo, decidimos tomar la directa y llegar lo antes posible, ya que el calor era insoportable y el agua escaseaba.

Nos salieron 64 kms, 900 metros de desnivel y picos de 41º.

Nos arrastramos hacia un bar y nos tomamos un refrigerio que nos sento muy muy bien.

Despedida y hasta la siguiente.

Un abrazo a la gente de Parla-este y por supuesto a Goku y Booker, que al dia siguiente se marchaban para la dura Mountemplaria.

Última edición: 28 Jun 2011
  13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  14. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Buen senderito, pero o tu vas muy despacio o el que te pasa es una maquina, jajaja

15. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no puedo ver ningún video!!

16. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Comprate un ordenador como dios manda

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No pude hacer nada josito,los fenos no iban,tenia qeu frrenar con dos dedos y apretando a muerte,jejee,ya pondre lso otros,ejeje,un saludo

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues mas merito aun Zarzo.

Bueno niños. Mañana ya es miercoles y no hemos salido ningun dia.

Asi que yo mañana a las 19,00h y si no pasa nada, saldre a estirar mis piernas de corchopan por la CDC. Quien se quiera animar ya sabe.

Me voy a dormir, que estoy cansado. Esto de salir a correr por la mañana y sin desayunar me va a matar, jajajaja

19. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejjeee, esa crónica.......esta claro que el **** bosque encantado nos retraso, que manera de voltear bicis durante una hora.

Ese dia trabajamos pecho, espalda, biceps, piernas y con los 40ypico grados......así pasó que llegamos a la Mountemplaria como los Sherpas, adaptados al medio.

20. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Por lo que contais, lo del jueves fue un juego de niños comparado con la Mountemplaria.

Compartir esta página