Pues eso, nada más empezar, no sé no me mola mucho salir para ir a fuego desde el principio y que acabe cada uno por su lado
Zarzo, tiene que estar por encima de los 13,400, mañana la peso y te confirmo. BOOKER, no fue mi intención, os teníamos detrás y estábamos en el embalse y no veníais cuando se dio cuenta del Movil. De todos modos habeis subido por otro lado... Rápidamente te llame al Movil para informarte. Un abrazo
Buenos dias. Que planes teneis para el domingo?? Yo seguramente me ACOPLE a los Zoolanders, que haran el Ingeniero. Como no lo conozco y ademas la distribucion del fin de semana casi me obliga a salir el domingo, sera una buena opcion. Alguien se anima??? Con su permiso os dejo el listado con los datos: Domingo 3 de Julio # El Ingeniero Distancia: 34 Km Desnivel: 1.050 mts Lugar de quedada: Piscinas de San Rafael, C/Carlos Mendoza s/n (San Rafael) Hora: Quedamos a las 9.00 para estar dando pedales a las 9.15 Lista: 1.- Goku 2.- Booker 3.- Josito 4x4 ( si me dejan asistir ) PD: Ire en cola haciendo de reportero...
Zarzo, acabo de pesar la bici en bascula digital con gepese, luces, etc. Me ha dado un peso de 14,200. Me has ******, ahora que se realmente lo que pesa no voy a poder con ella. Tendre que ponerme a entrenar mas... La he pesado varias veces para ver si variaba la medida, ya que la he tenido que poner vertical encima de la bascula e intentando solo mantener esa verticalidad para no afectar la medida. Saludos.
Iría encantado pero mis obligaciones laborales me lo impiden. Yo saldré el Lunes y Martes por la Sierra. Si alguien se anima....
Me cago en la leche!!! que curro mas malo tienes, jeje Estas trabajando esta mañana?? me ha parecido verte. Saludos. PD: Descarga datos, descarga!!! jajaja
Descarga datos, dice... ¡Será cabroncete! Jejejeje.... Hoy entro por la tarde, así que si te hace falta algo ya sabes. Ya tienes mi teléfono. ¿La liamos el Lunes o Martes? ¿Cómo lo tienes?
Preferiria martes, pero ya sabes que tiene que ser por la tarde. Claro que tengo tu movil, y tu el mio, jajajaja. No habia sido mas facil que me lo pidieses? jajajajajaja Un saludo y buen finde.
Jajajajajaja.... Es que a mí me va el riesgo, ya sabes. *****, vaya ironía que te gastas, ¿eh? Pareces gallego Pues el Lunes me hago una ruta de las mías y el Martes vamos a donde quieras.
No no, rutas ilegales en solitario nooooooooo. Que te vas acorchopanar demasiado. Y el martes vamos donde tu quieras, que luego me echan la bronca. Asi que ya estas preparando ruta.
Las ventajas es que tu llevas 3 platos, yo 1, pesa 14, la mia 18, 160m Vs 180mm... son todo desventajas para mí. Yo si quereis lo probamos la semana que viene, ya que esta estoy liado... y no puedo salir, pero la que viene, salgo con vosotros quedamos donde os vi o algun sitio que conozcamos y vas a ver que no os voy a poder seguir, es muy complicado con una MTB de Freeride... :taz
¡¡Viva el acorchopanamiento!! ¿Te parece bien la Sierra o nos pilla lejos para ir por la tarde? Podemos hacer la ruta que hice el otro día pero sin las Zetas de La Pedriza: Alpedrete-Morazarzal-Manzanares El Real y vuelta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1503780 Muy asequible y muy divertida. Tiene trieleras, pistas forestales, senderitos... Mejor por la mañana pero por la tarde también está bien. A las 16:00 horas dando pedales, que es cuando más fresquito se está. ---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- Luego recuperas el tiempo perdido en las bajadas... jijijijiji.