Josito, esta tarde creo que tambien venia charco, o por lo menos tenía intención de salir... al final nos juntamos un buen grupeto...
Me apunto, pero con mucho miedo que los que vais sois muy killers MARTES 5 JULIO POR CDC 19.15 ZULU EN EL UROGALLO DEL LAGO LOS QUE SALIMOS DE PARQUE AUSTRIA, 18.40 ZULU. 1- ZARZO 2- GOLDENBOY 3- PANCLIO 4- JOSITO 4X4 5- CHARCO 6- BOOKER 7- 8- Ser puntuales!!!!!!!!!!!!!
Booker!!!!!!!!!!! no me fastidies, que se puede ver en los videos que me llevas con la lengua fuera, jajaja Ademas no te preocupes que creo que el tio Goldenboy y Charco, acaban de empezar en esto de la MTB, jejejeje Panclio, al final te espero o que???? Nos vemos esta tarde
si me apunto. MARTES 5 JULIO POR CDC 19.15 ZULU EN EL UROGALLO DEL LAGO LOS QUE SALIMOS DE PARQUE AUSTRIA, 18.40 ZULU. 1- ZARZO 2- GOLDENBOY 3- PANCLIO 4- JOSITO 4X4 5- CHARCO 6- BOOKER 7- goku 8- Ser puntuales!!!!!!!!!!!!!
ayer encontre un senderito muy chulo,jejejeje,el tio rafa tambien viene,habra dolor,muhco dolor,jejejej,un saludo
MARTES 5 JULIO POR CDC 19.15 ZULU EN EL UROGALLO DEL LAGO LOS QUE SALIMOS DE PARQUE AUSTRIA, 18.40 ZULU. 1- ZARZO 2- GOLDENBOY 3- PANCLIO 4- JOSITO 4X4 5- CHARCO 6- BOOKER 7- GOKU 8- RAFA Ser puntuales!!!!!!!!!!!!! Buen grupillo.
Asi de pronto, empiezas bien, con Nick de Cerveza.....ahora que tambien tenemos Pepsi.... Y sobre niveles, hay de todo......de platacos, de tirar de molinillo...... Bueno que lo pasen ustedes bien esta tarde, yo voy a intentar ir a la piscina municipal a nivelar tonalidades de piel.
Uyyyyy!!! como te lea el resto, jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ---------- Deja la piscina y vente paca!!!!!!!!!!!!!
pues esparate que apunta al foxi que viene,jur jur jur,haber como sale el experimento de acorchopanos,rally-mens y comando,s genius,jejejejeje,un saludo
Que viene Foxiem???? Que dios nos pille confesaos, jajajajaja Nada mas llegar le teneis que entretener y mientras le quito el plato.