ya vereis cuando os pille,vais a estar castigados subiendo cuestas todo la tarde,ni una sola bajada,sus vais a cagar,voy a sacar el latigo,jejeje golden o sea que tu eras el otro,jejeje,es que estando alli esperando estuve con otro forero y fue direccion a ellos,por eso pense en el,que tal vuetsra express,al final me tenia que haber ido a boadilla 1- ALBERTOWOLF 2- SNOWBOARDER 3- JOSITO 4x4 4- EL GUERRERO CON LATIGO,SUS VAIS A CAGAR,YO ESTARE A LAS 18.30 POR SI ACASO
Aluminium. te vamos a echar de menos esta tarde. Zarzo. Hoy sera de tranki, asi que cuestas nada, jajaja
cambio latigo por cervezita en el tio eusebio,esta oferta solo durara unos minutos,si no hoy sufrireis,os voy a dejar tirados en el sodomitas con los colegas,jajajajjajajajaajaa
Por eso precisamente. Un CDC-BOADILLA-CDC en plan tranqui. 1- ALBERTOWOLF 2- SNOWBOARDER 3- JOSITO 4x4 4- EL GUERRERO CON LATIGO,SUS VAIS A CAGAR,YO ESTARE A LAS 18.30 POR SI ACASO
que pena hoy no puedo estar por alli a la hora que habeis dicho, otro dia será... pasarlo bien acorchopanas, teneis más vicio que una garrota :baile
Haz un esfuerzo Felix, ademas viene Alberto con su carbono, jajajaja Y no es vicio, es para algun dia poder seguirte...
No puedo seguro tio, salgo de boxeo a las 18:30 y no me da tiempo ni de coña, bueno chicos, otro día coincidiremos pero me quedo con unas ganas que flipas ahora que estoy volviendo a coger el ritmillo de salir entresemana como en el invierno, que menudo vicio teniamos y eso que hacia un frío de la leche cawen tó...
Bueno chic@s. Ya estamos de vuelta de nuestra propia CDC-MONTE BOADILLA- CDC ACORCHOPANAOS EXPRESS, jajajajaja No hemos llegado a los 24 km/h de media de los Bicivolators, pero nos hemos quedado en unos respetables 19.1 km/h de media. Todo ello sin buscarlo, pero el ritmo ha sido bueno. Un abrazo a mis compañeros de hoy, ALBERTOWOLF, SNOWBOARDER Y ZARZO. PD: Julio, vaya foto de avatar que te has puesto, jejeje
La que me has hechado tú jajajajaja La de boadilla por donde la haceis? Por donde la muralla de somosaguas?
chicos, los videos de ayer una PM...... esta la lente para tirarla, arañada, sucia etc etc....se ven fatal, si consigo sacar algo que merecca la pena lo pongo pero la vista rapida que le di, no valen para nada.....
jeor vaya ritmito el de hoy,me descorchopane muy pronto,jejeje,la camara para tirarla,tre agujeros que ha salido moco en la gasolinera para aburrir,.Un placer conocer a snoxboarder y alberto. Josito ahi que buscar otra gente que ande menos,a este ritmo vamos acarbar mal,jajajjajaaja,un saludo
Joooder con el marques ...al final nos deja sin videos. jajajajaaj Buena ruta la de hoy, no conocía la zona y me ha gustado ver cositas nuevas. El Zarzo está hecho un crack........si bajas un poco más de peso y te pones to guapo lo mismo ........ya sabes!!!!!! jajajajaja Hugo.......pués eso un ciclista muy equilibrado ......es de llevar su ritmo ....con cadencia, nada de atrancao. Josito eres incombustible............con su camelback.....ahi chupando del pitorrito......jajajjajaja. Por cierto luego ya de regreso ......me di cuenta de que dijimos de tomar una cerveza con tapas.........el próxima día tenemos que tomar un refresko u argo. De todas formas hacía freskete hoy. Tenemos que preparar una buena ruta......de fin de semana, 70 km cogemos un track y lo hacemos de tranqui para disfrute de todos los publicos............LA Marmotada , Colmenar, MAratón Sierra Norte , Pastrana (está última es auténtica) Lo dicho a disfrutar.......:defiesta:defiesta:defiesta
Tu tranquilo, que cuando salgas con nosotros, tendras en cada subida que parar unos 2-3min que tardamos mi colega y yo, en cojeros. jajajajaja Y en bajadas, me pensaba que ibamos a dar mas caña, pero ******... el amigo Josito, no veas como baja... En la de somosaguas, sali el ultimo y consegui adelantar a 1, y a otro, le coji al final, dandolo todo en la bajada. La proxima vez que hagamos somosaguas, todos a plato mediano, y yo detras de Josito jajajajajjaja Un saludo maquinas.