ay madre la edad.....pero son los dos de la doble...los que vinieron ayer no ?----- Vale , en una par de semanas ya sabre´quien es quien .... Hugo Josito Zarzo Ignacio Julio casco abrochao Juan cArlos-....-el otro dh- Vale ......jjjjjj
He aquí los señores del moco A ver, que yo quiero echarle un vistazo a ese track endemoniado de 2.800 metros de desnivel.
Tu no te enteras de nada, tio que te tomas por las noches, COLA CAO, O, COLOCAO. jajajajaja Juan Carlos es el de la Cube, mi colega es viFR6 y se llama Marius. jajajajajajajjaaj
que no se puede ir al pardo,no se como decirlo,es muy peligroso y mas seco alumiun si queires salir el sabdo mis compañeros de ruta hace una ruta corta de 40 kilomeotros con la bola incluida,salen a las 9 de la mañana de la estacion de cerce alberto pero tu no queria hacer maratones,ejjejejejeje,cada dia se nos pira mas la pinza,podias presentarte unas amiguitas,yo como estoy todo el dia montando en bici con estos cebrones,no hay manera de ligar,bueno si en el sodomitas hill,pero no me mola ese rollo,jajajajaja,un saludo
Eres una maquina, en el momento que te conozcas las zonas seras inalcanzable, jejeje JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!
la panda del moco nunca mejor dicho,jejejejejeje,josito puedes mandarle el track a sonwboarder,yo tampoco me aclaro por nombres,porque es un lio entre nombres en el foro y el real y me pierdo,por eso yo los llamo por su nombre en el foro que para eso lo elegisteis cada uno libremente,un saludo
Vaya foto, parece que el moco me lo estoy sacando yo, jajaja Con el permiso de Zarzo la subo a Wiki y la pongo... RUTON-ZARZO Track preparado por nuestro amigo Sebas.
Bueno chiquitines, el domingo intentaremos salir con nuestros amigos Zoolanderos. Domingo 17 de Julio # Hoya de San Blas Distancia: 32 Km Desnivel: 860 mts Lugar: Polideportivo de Soto del Real C/ de Egidillo Hora: 9.30 ZULU dando pedales (no hora de llegada al punto de encuentro) Lista: 1. Goku. 2. Booker. 3. Zarzo ( dependiendo como este de fuerzas despues del super ruton)) 4. Josito 4x4 5. 6. 7. Apuntaros que esta cerquita y lo pasaremos bien. Aconsejable llevar protecciones, aunque si no se llevan siempre se pueden tomar las cosas con calma.
Estaba pensando que con la ruta del Zarzo lo mismo hasta el camelback se te queda pequeño.....y tienes que lelvar bidones de 5 litros colgados de la bici ......jajajajaajajaj.- Ay madreeeeeeeeeeeeeeeeee el Zarzo !!!! Le vemos en el Soplao el año que viene........ Ale hasta mañana señoritos. MAñana si salgo lo pongo por aqui.......
*****!!! Alberto, eres puro nervio, Sera por el COCO LAO??? jajajaja Yo hoy viernes no tengo bonobici, asi que hasta el domingo por la mañana, na de na. Saludos.
ya ves ... jurjurjru . Gracias a la bici me mantengo en equilibrio.....pero hayyy como me falte la bici........quemo to el monte. jajjaja Bueno esperemos a que se levanten los acorchopanaos.....a ver si alguno sale hoy. El sabado y el domingo no tocaré la bici .......me dedicaré a hacer fotitos en becerril.