Estoy en el trabajo viendo los videos en un netbook que tengo aqui , y el 2º video se escucha perfectamente si te pones unos cascos......es que ayer desde casa no se oía. El audio del 2º ayer no pude ni oirlo en el ordenador de casa, pero en este con cascos ya se oye lo que digo. ...........lo digo para que no os pase lo mismo. Cosas que me quedo de las gilipolleces que digo............. Jorge para el proximo año se sacara la licencia senior y yo la master 30..............para correr el en senior y yo en master 30"...........lógico alberto lógico..... Cuando me dirigo al que va andando y le pregunto que si va pa sodomitas.......jurjurjru...digo este me da una *****....jijjijj
Yo todo eso lo escuche perfectamente en el ordenador. A ver si no te quedas con los nombres porque no escuchas!!!! jajajajaja Y ponte a currar, *****!! que ya me voy yo a la playita por vosotros, jejejeje
que suerte tienen algunos que se van a la playa ....yo aqui pintando monas. ayyyyyyyyyyy ........en agosto pillo las vaciones , que como mucho me iré a la playa de madrid esa del río manzanares.......pero veo que no llegan joooooooder.
No me digais que no es pa cagarse de miedo!!!!! [video=youtube;OrbSRLiIdOk]http://www.youtube.com/watch?v=OrbSRLiIdOk&feature=relmfu[/video]
Me he cagao de miedo......madre mia que daño solo de pensar en el ostión que me iba a meter solo en la primera rampa.....jur jurjuru. Voy pal baño.....jejee
La cámara que yo llevaba era de un amigo; la mía está encargada porque está agotada en todo Madrid. Ya sabéis: la crisis. Cuesta 340 Euros más luego los accesorios que le quieras comprar, tales como enganches para ponerla en mil sitios distintos y la tarjeta SDHD ultrarrápida para poder grabar a 1080 líneas sin saltos.
jajajjajajajaja qe ****** el alberto en los videos, vacilando a la peña jajajajajaj, un dia le van a soltar un papo... por sodomita jajajjajaja eres un maquina
me parto con los videos alberto,jejeje,hoy toca construir,ayer acabe fundido,se presenta un finde muy largo por delante,muchos dias de darle al pedal,descanso y buena alimentacion,preprando ruton para el finde que viene,jejeje beuno video josito y snowboarder,un saludo
pues yo con mi tecnica me veo ahi en un par de meses jajaja PD disfruta la playita josito a ver si para el martes estoy recuperado,un saludo a todos
ni en la playa puedes estar tranquilo,jejeje,tranquilo que no nos cierran el hilo,todavia......,jejeje,un saludo
pues la parte final coincide,ejejje,el temible pasapan,tengo ganas de conocerlo,mi ruta es mas larga y con mas desnivel,es de matricula de honor ahi queda eso,me parece una buena ruta para que pueda acompañarnos mas gente,y asi para cuando volvamos a por la gorda saber mas o menos los sitios,jejeje, a ese track me ha dicho el foerero marek gran conocer de las montañas que en vez de subir por carretera por el pueto de los leones,podemos ir por la senda del arcipreste,y asi la conoceis que merece la pena,asi que modificariamos el track,en ese sentido,esperemos a que llegue el maestro acorchopanado para asustarle un poco,alberto vete aullando que esta te va a gustar,jejeje,un saludo
Porque no preparamos una de madrid al tibet y volver......pasando por los alpes suizos?......en dos días esta hecha Madreeeeeeeeeeeeeeeeee lo flipo......y el otro desde la playa posteando .......me peo y me meo toa. jajajjjajjaja
le vamos hacer sudar los excesos playeros a josito,jejejejeje,esto es una conspiracion en toda regla,jeje,se nos va de la manos josito vuelve pronto,jajjajajajaja snowboarder esperaremos a que no de el visto bueno el maestro acorchopando por excelencia,por mi el dia 23 seria perfecto,nos puede el ansiaaaa,un saludo