Yo es posible que me pueda apuntar, tengo como 7 findes libres a lo largo del año, y no lo voy a desaprovechar !! Lo único por lo que me rajaría, seria una ruta con la de carretera, subida a Navacerrada !! =) Ahhh, eso si, yo no tengo coche......... me tendría que acoplar a alguno... se paga la gasofa jejejej.
Vamos a ver si podemos hacer algo este fin de semana......a ver el zarzo que nos va contando . Lo suyo sería hacerlo para que todos pudieramos ir ........ A ver como tenemos que hacer para llegar a origen si en coche o en renfe .,,etc etc.
Madre mía!! Solo hace un dia que falto y os volvéis locos, jajaja Así me gusta, que organicéis y mováis el hilo... Divertíos este finde, y hacerle caso a Zarzo que es un GPS andante. Ademas asesorado por Marek!!!!! Un abrazo para todos, yo voy a seguir cogiendo kilos...
Acabo de matar la mañana gastandome 200 pavillos de na...en RCZ con un 15% de descuento.....es lo uqe tiene estar tan ocioso, que no sabes lo que hacer y afilas la tarjetilla......... he pillado 3 discos de freno (1 de 160 mm y 2 de 180 mm)......no pregunteis porque?...tengo mis motivos. 2 casettes pg990 de sram tirados de precio 1 potencia de 110 mm tirada de precio 1 cadena de titanio ...tirada de precio 1 bote reparador por siu destalonao.....tirado de precio todo tiradisiiiiimo.....pero **** 200 euros .......de un plumazo no mola..........pero es que era todo taaaaan baratito..... Luego me jodere y no me podré ir de vaciones........
Albertowolf, vas a salir con un triciclo??? 3 discos de freno??? (aahhh que no había que preguntar).... y para que quieres la potencia más larga??? que es eso de un bote reparador???? como una especie de parche?
es un bote que te da aire y liquido sellante a la vez Si llevas cubiertas tubeless con liquido por dentro se te pueden dar tres casos: se produze una buena raja en la cubierta: te jodes y a pata pinchas: se autorepara destalonas: ¿sabes lo que es no?......pues la colocas en su sitio de nuevo y con bomba no vas a poder inflarla, por lo que llevas este bote para que te la hinche de golpe y te la rellene de liquido que ha perdido la rueda al destalonar. Si te pasa en una carrera te quieres morir porque te cagas en todo........y como no lleves eso ...ale pa casita. Si has visto alguna copa del mundo o alguna carrera en madrid verás qeu ese bote lo lleva casi todo el mundo atrás, la gran mayoria con cinta aislante........pero es fundamental si el terreno es pedregoso.........que te quedas en el sitio. Por cdc , pardo , boadilla etc.....no es que haga mucha falta.....malo seria.....pero gueno. Los discos son : uno de 180 mm para alante y otros de 160 mm para atrás para las ruedas qeu tengo de carretera , que los tengo doblados. Estas ruedas de carretera es un jeugo que tengo para rodar con la mtb por carretera y no pulirme las cubiertas de montaña, que por asfalto se pulen super rapido. otro de 180 mm para alante es rojo para las ruedas de montaña y que vaya todo a juego rueda y discos........ya que el trasero qeu llevo ahora en las de montaña es rojo A ver si llegan ya las tres que hasta el martes no vuelvo a mordor......**** ....con lo bien que estoy yo en "LA comarca" y lo feliz que soy.....
Albertowolf, cuando sales no llevas una cámara por si rajas el flaco?.. y lo de destalonar, no depende del la presión que lleves? cuanto llevas? (esto me raya un poco, creo que yo llevo demasiada)
Te lo marca la rueda...depende del terreno pues metes mas o menos....si quieres que agarre porque hay mucha subidas y pestosas pues desinflas, si es una maratón que sabes que es pedalear y pedalear pués mas aire para que lastre menos. Yo estoy contento con las tubeless ya que te permiten jugar mucho más con la presion; tienen otro tacto ....no se. PAso de camaras ...........yo soy un hombre de pelo en pecho. En presión te diría que miraras la rueda lo que te marque .......yo por ejemplo el otro dia para subir la cuesta del pino que la desinfle llevaría .....2 o menos de 2.......creo.....cuando quiero que lastre poco la subo a 2.5.....pero tampoco te fies de mi que lo mismo te la lio.......jijijjiijji. Destalonar dependera de como te pegue la piedra o el filo en la cubierta.........y a menor presion digo yo que sera mas facil destalonar
Mira el otro como se lo pasa con su conexion 3g.......quien es el rayao y el vicioso.......yo me considero ambos.....jur jurjurjur.. 30 minutos y me abro ......generar tema de conversación asin se me pasa el tiempo mas rapido....hejeje LAscanete tu llevas tubeless?
*****, yo llevo uno 2,5-3.... entiendo que lo que dice la rueda es un mínimo de 3.... pero Josito me dice que es mucho.... ---------- Mensaje añadido a las 14:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:31 ---------- Si. son tubeless (crosstrail) Keda delante y smallblock detras....
Alberto, cuando venga en septiembre, si haces algun pedido, te digo lo que quiero y me lo pides tú, y te doy el dinero en persona, sino te importa claro...
Cuenta con ello, además siempre hay codigos promocionales del 15%, y por ejemplo en RCZ no se pagan gastos de envio. Tu mira lo que consideres oportuno y me lo mandas por email, que eso se puede hacer , es decir me mandas por email la lista de compra.
Okey, en septiembre, tengo pensado meter unas chuches a la burriclet, pero hasta que no me den la pasta los PAPIS.... jajajaja
Si lleva razón .......con 2.5 3 .---vas bien ....para rodar.-...pero cuidado que para que agarre en una buena subida ...es un poco alto. Yo pienso que lo que marca el fabricante es demasiada presion ...pero gueno ...nu se Vamos que me quedan 20 minutitos .....siestorro...ays oma
Para que le agarre en subida o bajando esa presion es una barbaridad, tengo yo las Kenda Nevegal 2.35 y las llevo en 2.7 las 2, para rodar bien, y ayer bajando somosaguas, se iba de lado de *******, no agarraba nada de nada. Para que te agarre hay que llevarlas a 2.0 por lo menos las nevegal en 2.35 que llevo yo.
Josito asoma la patita .......que sabemos que estas por ahiiiiiiiiii Mirar qeu fotako de la marmotada, el dorsal lo llevo en el pecho,........lo dí todo quedé el 12º en master 30 y el 22º en la general , super contento acabé ...........adelantaba a cada maromo , que decía ..............pero como estás adelantando a ese pedazo de cuerpo ciclista...........que le ves y parece que viene de escalar el Tourmalet.....:alloreto:alloreto:alloreto El recorrido tiene algunos tramos super guapos .....nada mas hay que ver la foto por donde vengo....con sangre en el mallot de un pequeño revolcón.........preciosa la foto me gusta mucho. Pd: si soy un flipado l oreconozco......jejejej Tenemos que hacernos el recorrido de la MArmotada que esta de lujo......y luego el de Pastrana......asin que ir pensanodlo para el mes de agosto ....son 70 km .....no es mucho, ritmo suave. Ale que ya es la hora pa casita........jurjurjrur bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen