hola chicos ,me equivoque en la fecha,sera el dia 30 para que podamos ir todos y asi se puede organizar la gente,me pudo el ansia,jejeje,asiq ue tranquilos y ganaros el bonobici. alberto eres un pro,de la cabeza a los pies josito coge lastre,que nos vendra bien al resto
No te preocupes que estoy en ello, aunque esta mañana me fui a correr. Intentaremos seguir así. Por cierto, te vas con los enduro? Estas un poco agresivo!!
Que pesaoooooooo!!!! Exactemente la misma geometria que llevo ahora ....igualita....esa era la scale 35 y la que tengo ahora es la rc , ambas de scott....igualitaaaaaaasssss!!!1 Por cierto soy "bueno" en preubas de maratón(xcm) ...........en xco-.----me cuesta mucho ......en toledo acabamos 28 creo y quede el 25. LA parrilla de salida era lo menos 40, master 30--------es que esas pruebas son duras de ******* dar 4 vueltas a u ncircuito con el corazón en la **** boca......... Vamos que soy de nivel medio bajo.......para las carreritas....pero me lo paso bien...ejejeje.
Albetowolf, vaale, ya no te digo nada de la talla!! Pues tiene buena pinta lo de Toledo, haz una crónica o cuando te vea me cuentas, vale?
Alberto, siempre puedes poner las ruedas de carretera y nos damos un paseito hasta tres cantos, o colmenar viejo. Asi saco la de carretera, que ayer me dejo buen sabor de boca, 30,25 Km/h de media
Jajajajajjaja, haber si me hago con cubiertas no sliks ! Vale !! Nos vemos a esa hora con la de montaña, paseo tranquilito, que mañana me voy a la sierra a disfrutar !! Ya no me acuerdo de lo que es eso
Copio las rutas planificadas por el amigo Dalopo. *********************** DOMINGO 24 ******************************** SAN RAFAEL - VALLE ENMEDIO - BOQUERÓN - INGENIERO - 39 KM. Fecha: Domingo 24-07-11. Hora de kedada: 08:30 (a las 09:00 dando pedales). Distancia: 39 Km. Desnivel: 1.350 m. TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA KEDADA: AQUÍ. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Jerobike. 2.- Jacky. 3.- Mangosta. 4.- Relayer. 5.- Dalopo. 6.- El_Alv. 7.- *********************** LUNES 25 ******************************** PARQUE NATURAL DE ALCALÁ DE HENARES - 30/40 KM. Fecha: Lunes 25-07-11. Hora de kedada: 08:15 (a las 08:30 dando pedales). Distancia: Unos 30-40 Km. aprox. (Ruta de investigación sin recorrido fijo). Desnivel: Unos 900 m. aprox., pero dependerá de lo que vayamos haciendo (es ruta de investigación). TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA KEDADA: AQUÍ. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Jacky. 2.- Dalopo. 3.-
MAñana por la tarde si quieres salimos...estate atento. La salida de hoy tranquilita Alvaro, Jorge y yo...........por donde el otro dia...boadilla , somosaguas ..etc ..unos 50 km.,..no ha estado mal. Alvaro a aguantado como un Titán y se agradece. Saludos y a ver si mañana salimos ...estamos pendientes del foro. Off topic: Para considerarse un deportista hay que levantarse a las 5 la mañana .......!!!!! Si entrenas de tarde ......no eres deportista?..... juas juas juas.