Finalmente hoy no puedo, pero mañana saldré seguro. Tengo que estrenar un conjunto de Scott que me regalaron por mi cumple. Me apetece una salida larga.
Mañana ?...... Yo me voy en un ratito. Vete pensando algo para mañana ...jejeje. Yo me piro en 1 hora ......70 km ....regeneración activa....aunque ando sin "make love,not war", por lo que es posible que me pula a unos cuantos hoy .........jijijijjii
¿Qué te parece un Casa de Campo-El Escorial-Casa de Campo? Muchos km (100, que no son tantos) pero poquito desnivel. No tenemos que andar moviendo coches, pero si quieres a mí no me importa coger el coche y plantarnos en la Sierra. Lo dejo a tu elección. Por cierto, ¿mañana es festivo en Madrid?
Si que es festivo, por eso aun andaré por la playa. Alberto, no eras tu quien quería descansar? No paras ni un dia, jajaja Voy a tener que hacer horas extra para volver a seguidos.
Voy contigo me parece estupendo........vamos al fin del mundo si hace falta ****!!!!. Casa Campo el Escorial......ok. A que hora quedamos?....mañana es festivo si. A las mmmm no se ...pero no me hagas madrugar que no me mola. Voy al fin del mundo pero sin madrugar ehhhh..........................***** Por cierto hoy con latonteria me he hecho 80 km..... Todavia tengo Agosto para parar ......ya iré bajando ya iré bajando. En serio, si quiero hacer una buena planificación el mes de Agosto tiene que ser de transición....muy suave sin calentones.......en serio y juro por Ansel y Gretel que lo voy a hacer ...y preparar una temporada que para Febrero se va a cagar la perra.........el perro y el ratón. T
DEsnivel 10 m alvaro....pues el que sea ...no será muhco tampoco digo yo. Alli estaré ***** ......me vas a hacer madrugar . TE paso por privado mi movil....por si me pasa algo de camino .....es uqe suelo ir por sodomitas....jurjurjur-. Y no podemos hacer esa ruta .....digo yo por ejemplo de 5 de la tarde en adelanrte?------bueno da lo mismo a las 9 estoy alli...con to la legaña-
Yo creo que paso, prefiero salir un ratillo por la tarde con la de carretera... asi no me tengo que esforzar arrastrando 15 kg ! Ya he madrugado hoy a las 6, como para mañana también madrugar jejeje
snowboarder he visto esta ruta mas aseqible para gente que quiera acompañarnos,mas corta para el que tenga problemas de horarios, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1778568
Bueno chiquitines, ya veo que no parais ni un solo momento. Como les ha ido la ruta a los de CDC Escorial CDC? Yo creo que os tienen que salir mas kilometros de 100, porque cuando hicimos Escorial CDC salieron 72 mas o menos. Depende por donde hayais ido... Zarzo, Es posible que haya leido que te has vuelo hacer otra super ruta??? Al final no podre ni seguirte, mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana martes por la tarde salimos para Madrid, por lo que el miercoles si el trabajo lo permite, podre salir por la tarde para ir calentando piernas. PIli y yo hemos pasado unos buenisimos dias en la playa, pero en ANSIA sigue viva, jajaja. Un abrazo para todos y nos vemos pronto, aunque si me dejaran mas dias me quedaba aqui, jajajajaja. PD: Aluminium, como va esa rodilla???
Pues han salido en torno a 140 km, la verdad qeu apoteosico....yo he flipado. Todo por monte practicamente. Luego meto fotos y video. Lo malo ha sido que ya bajado de El escorial por la parte de la silla esa de Felipe 2º habia una capea con su vaquilla y tal ,......y yo me he metido a dar unos pases y la hija **** me ha cogio pero bien ....... [video=youtube;WifXMAPwaMs]http://www.youtube.com/watch?v=WifXMAPwaMs[/video]
alberto pero como quieres venirte con nosotros loco,menuda nos puedes liar en la montaña,jejeje josito la super ruta 2 en breve,102 kilometros con 3.800 metros de desnivel,tines lo que hay que tener maestro acorchopanado,veo que te estas relajando mucho,de momento el sabado tenemos ruta acorchopanada,de esa no te escapas,haremos la verison suave de 50 kilometros con 1.500 metors de desnivel,asequible a todo el mundo,y asi conocemos el pasapan.
Zarzo la parcela se compra en cuanto está algo rebajada.....asin que ten cuidado que como te de por ir de rebajas ,....ya te diré yo!!!!
amigo lobo,yo no espero ni a las rebajas,yo cuando voy de compras no compro parcelas,compro terrenos,jejejejeje,josito te puede decir la ultmia arrastrada que me pegue,un saludo
:meparto:meparto:meparto hasta cadel evans lo sabe,jajajajaja,buenisimo el video,vas aflipar con las vistas que hay en la sierra,un saludo
Imperioso y su novia salen aqui...... [video=youtube;RolUpDkaxUI]http://www.youtube.com/watch?v=RolUpDkaxUI[/video]
hoer yo creia al final te la pegabas.................... que mal trago nos has hecho pasar leñe...................