Me voy a marcar un track pasando por detras del Kinepolis y casi antes de llegar a la M40 se ve un sendero que pasa por debajo de la M.511 (carretera de Boadilla). Lo unico que estamos muy cerca de no se que leches militar que hay por alli, pero tambien bordeamos la universidad politecnica Monte Gancedo. Se pasa la M40 por debajo y salimos a la pista que solemos traer despues de pasar la barrera. El tema es investigar...
no josito noe spor ahi,donde cruzamos el puente que tenemos las vistas de la sierra,hay ahi que seguir recto buscadno el campo de golf y bordearlo,hay una subida giras a la dreceha ,bajas y ese camno te lleva ahasta el campo de futbol de boadilla
A que puente te refieres, al que pasamos por encima de la M40??? Avanzo la lista de mañana jueves. Yo mañana espero salir un rato, Y pretendemos ir al Monte Boadilla desde la CDC. Asi que MAÑANA JUEVES A LAS 19,15 ZULU EN EL URO. 1- GOKU 2- BOOKER 3- JOSITO 4- 5-
Pues metele esos datos a tu GPS, la que cruzamos primero por arriba y luego por debajo, es la M-40 DATOS-CDC-MONTEBOADILLA
Si sales desde casa nos vamos juntos, a no ser que vayas desde otro sitio. Yo saldre a las 18,45 para poder estar a la hora ZULU, asi que tu veras si puedes hacer un doble ZULU
***** un doble ZULU,eso es lo mas kie que se ha visto,jejejeje josito estaba confundido si cruzamos la m-40,hay otra ruta que he recordado,es direccion ciudad finanziera y empalmar a la de el escorial-cdc,jejeje,un saludo
Claro, por ahi tambien se podria justo por detras del Kinepolis, cruzar la M-40 por debajo por un puente bastante ancho y seguir direccion a la ciudad financiera por detras de Ventorro del Cano
Yo de momento no puedo ...pero vamos que estoy pendiente de vosotros "criaturitas"......tengo que descansar las piernas un poquillo. Además no quiero forzar mucho ahora que me duelen las costillas al respirar. El Martes salí con las chicas de excakeo ....y me vino bien bien ese ritmo tranquilito.....mmmmmmmm......jjajaja. Bueno pues eso que estoy vivo..... El Viernes vacaciones...!!!!!.
A ver, que hay tiempo pa tó..............!!!! Además me vino de lujo salir suave ...después del pedazo rutón que nos marcamos Hugo y yo. 160 km más ostíón el Lunes.........alguno ni se hubiera subido a la bici.......pero es que me vino de lujo para soltar piernas. Ale ale .....yo hasta septiembre puedo ir todo lo suave qeu quiera y perder un poco de forma....no problema.
A ver si me llegan lo del pedido de rcz para dejar las otras ruedas montaditas y perfect para hacer carretera y ver esa flaka que tiene Alvaro. Tengo ganas de hacer carretera...........desde Cercedilla a la Bola del mundo......mmmmmm. Por cierto subiendo con la mtb y ruedas de carretera a más de un carretero con su super flaka le he dado pal pelo.....con mi borrikita Oleé olé borrikita....... ME quedan 30 minutos para pirarme a mi casa...... y 7h 30 minutos para coger vaciones hasta el 01 de Septiembre.........no quepo en mi de gozo..
Yo tambien tuve el pensamiento de tener otro juego de ruedas con neumaticos de carretera para hacer carril. Por cuento te van a salir mas o menos. Asi que mañana coges las vacaciones!!! y donde te vas?? Vente esta tarde, que iremos en plan tranquilo como a ti te gusta ultimamente...
Asi queda la lista para hoy JUEVES A LAS 19,15 ZULU EN EL URO. CDC- MONTE BOADILLA- CDC 1- GOKU 2- BOOKER 3- JOSITO 4- LASCANETE 5-
Josito, con eje delantero de 15 lo tienes complicado para un segundo juego de ruedas.... Mira de segunda mano a ver que hay....
No puedo ir. Lo de tener otro juego no se porque no va a poder tener?....lo paga y punto digo yo. Que pille lo más baratito. LAs ruedas me salen por nada........porque son las que tenía la bici de serie..... unas mavic no se qué,(por 200 euros encuentras unas segurisimo), unas cubiertas finas marca vittoria para 26" del decathlon(30 euros las dos), dos discos de freno(180/160) (35 euros los dos) y un cassette de 9(47 euros pg990 en rojo). Hasta ahora lo que hacía era cambiar cubiertas , pero al meter tubeless pues ya no puedo y casi que es mejor hacerlo asin. Y solo es poner y quitar y a correr. Que sino antes había días que daba pereza. De vacaciones no tengo ni **** idea donde ir...........se admiten invitaciones......:cuñao:cuñao El tema es cogerlas ...luego ya se verá.....pero vamos no tengo un pavo y me gusta gastarme el dinero que tengo en MAdrid que lo estiro mucho más................aburrirme no me aburro.