*ACORCHOPANAOS* 12 SEP CDC. 17.30 en el URO

Tema en 'Madrid' iniciado por Josito 4x4, 20 Jul 2010.

1. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas noches compañeros de fatiga.

Ayer fue un buen dia de bici, con buena temperatura a primera hora pero que fue subiendo bastante segun avanzaba el dia.

Como bien ha explicado Zarzo, pinche las dos ruedas a la vez, pero creo que fue con una piedra, ya que cuando desmontamos la trasera tenia un corte justo con el borde la llanta. El neumatico trasero tengo que cambiarlo, pero el delantero le pondre un parche vulcanizado por dentro para que siga haciendo su funcion.

Como consejo decir que no dejeis a la suerte el renovar el liquido de las tubeless y cambiarlo cada dos o tres meses. Yo aprendi la leccion ayer, jejeje

Acabo de llegar del pueblo y no me ha dado tiempo a nada, por lo que espero poder editar los videos y subir las fotos a lo largo de la semana que entra.

Un abrazo a todos los que nos acompañaron y agradecer enormemente a Rafa y creo que fue Miguel por dejarme sendas camaras para poder seguir adelante.
    Ha Rafa tengo facil devolverle la camara, pero a Miguel no tengo ni idea como hacerlo. Le preguntare a David como puedo ponerme en contacto con el.

Como dice Zarzo, el tio David es ademas de una gran persona ( es mi opinion), es una maquina tanto subiendo como bajando. Madre mia como sube rampones con piedra suelta, pedrolos bien sujeros, en fin, que si ya era bueno con su antigua Trek, ahora con la Spicy no hay quien le pare.

Un abrazo para todos.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  3. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Última edición: 1 Ago 2011
  4. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenisimas fotos Marcos. Tengo mucho que aprender!!!!

5. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Zarzo, te estas transformando en una maquina eficaz e inalcanzable. Sigue asi!!!

Yo me muero solo de pensarlo. Si puedo intentare acompañarte a la que quieres hacer por la zona segoviana.

Por cierto, dile a Rafa que donde compro la camara para comprarsela igual, o que me diga lo que le costo y te doy la pasta.

6. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Dicen que Alberto contador haciendo esa ruta se bajó de la bici se tuvo que marchar para casa............
    MEnuda ruta .....Zarzo, no has pensado en apuntarte a algún maratón para probarte?.......quizá te mole el rollo.
    Saludetes y estoy atento a ver que cosas asequibles haceís para apuntarme.

7. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    No me calientes al Tio Zarzo que ya se basta el solito, jajaja

8. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Fue un placer pedalear con vosotros!!!...

Aquí os dejo la foto de grupo que hicimos en el Collado del Pasapán... ¡el resto ya las colgaré por aquí más adelante, paciencia!!!...

http://imageshack.us/photo/my-images/192/p1100415colladodelpasap.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/638/p1100415acolladodelpasa.jpg/

De izquierda a derecha y empezando por arriba: Miguel, Baltasar "Balta", Juan, José Manuel "Zarzo", Nelson "El Negrito", David "Dalopo", "Rafa", José "Josito 4x4" y Marcos "Markievich".

9. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta prevista para el Miércoles 03/08/2011:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1801419

89 Km y 1.990 metros de desnivel.

¿Se apunta alguien? Por ahora vamos el maestro jedi Albertowolf2000 y su padawan más aventajado, o sea, yo.

10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Sois unos cachondos!!!! y seguro que sera por la mañana?????

Que los demas somos mortales...

Yo hice esa ruta hace poco, no exactamente por los senderos que suben a la fuenfria, pero el resto casi parecido, y al salir de Segovia nos pillo un viento de frente que nos dejo bien tocados. En el Mortirolo lo vais a flipar pero bien...

Recuerdo que subiendo por la pista de la fuente la reina hacia la Fuenfria, queria morirme, jejejeje. Cuando llegue a la Fuenfria vi la luz, ya que solo nos quedaba bajar hacia Cercedilla por Vereda Alta.

Última edición: 1 Ago 2011
  11. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Después de los 160 km del otro dia y el talegazo......esto no es na de na.
    Pero yo quiero saliditas de esas de ir cantando cancioncillas ........para dar vueltecitas por cdc cooooñoooo.
    Beuno mañana n otoco la bici y preparo el cuerpo pa esa ruta.
    Saludos.

12. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Si si, menos kilometros pero el doble de desnivel. Se hace durilla...

13. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** con el aprendiz.......se os va la **** hoya.!!!1.
    Vamos a ver digo y o, que por que no entrenais pa prepararos maratones y movidas de esas?------
    Esas etapas que os haceís son muuuuuucho más duras qeu cualquier maratón open de españa-----ajajjajajajajajaj., Sois la *****.
    Bueno da lo mismo, se hará dura pero al ritmo que vamos a llevar no......jejeje.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alebrto si he pensado lo de los maratones,pero yo no puedo aspirar a cosneguir nada,con acabarlos es suficiente,estoy viendo la posisbilidad de encontrar un patrocinador,pero lo veo muy dificil,este año a sido un salto muy grande el que he dado,y te lo pueden decir,y de eso tiene gran culpa mi personal trainer,osea el maestro acorchopando,que hemos echado horas y kilometros enzima de la bici para aburri,constancia y esfuerzo,ese el secreto.este año cerrare con esa ,en cuanto a super rutas,el año que viene ya veremos,un saludo

15. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que tensión!! Cada vez mas complicada, mas km,.... *****!!

16. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    ajajajaj jy aque te crees que aspiro yo?....bandido?.........a hacer podio no te jode!"!!!.
    El 14 voy a un pueblo de Talavera a correr una maratón no competitiva que organiza un amiguete.....apuntaros......voy con Jorge, podemos ir en varios coches.
    Lo pasaremos bien.
    Saludos.

Yo hice una vez una ruta muy bonita....MAdrid --- Varsovia ...MAdrid -...pasando por Pearl Harbour........jijijijijiji

17. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Eso no es nada, yo pase por Micronesia, jaja

Zarzo, a que hora estas llegando? Dile a Rafa lo de la camara

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mas te vale estar dentro de poco en el podium,por que si no puede que tu cuerpo aparezca misteriosamente en un barranco,asi que ponte las pilas,haber si para un pro que tenemos nos va a dejar como el culo.

19. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Que pasa torpedos ! Cuanto tiempo!

Pero que bestias sois! 100 km con 3 de desnivel, *****, si eso parece el tour ya chavales

Bueno, que es que llevo una temporada que me he pasado al lado oscuro, por eso no he estao muy online por los foros del enduro y eso, además me la pegué en Vallnord haciendo descenso hace poco y ando convaleciente de la rodilla que me la tronché un poco.

Por cierto Josito, que vi que hacéis rutas desde Villamantilla, jaja, cuando sea así dadme un toque, que la mujer tienen una casita en ese pueblo y me viene de perlas, me conozco bien la zona de pedalear por aquí.

Como os va la vida compañeros, que es de Chemita y Superpepe ?

¡Un abrazo!

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ay pajaroo donde te metes,menos mal que uno indaga por el fro,y se bva encontrando al personal y ve que esta vivo,ejjejeje,un saludo

Compartir esta página