oye pues estaria de lujo,me vendria bien para desconectar pero para no acabr a las mil,que el viernes toca diana a las seis,he cmabiado el turno para rcoger una cosa por al tarde,ejejje
ya tienes enviado eso para que te entretengas un rato,ejejej,hacemos el que mas te guste,hora de salida las 20.30 horas te parece bien,un saludo
Si quieres que sea nocturna nocturna, me parece bien. Pero tambien podriamos quedar a las 20.00 para tener un rato de luz. Tu decides. Yo me cargo los dos track y nos vamos de aventura. Quien se apunta para una nocturna mañana Jueves???????? 1- Zarzo 2- Josito 3- 4- 5-
Se hace saber que mañana nos vamos a Colmenar por el carril bici .....dice Hugo alias "borrikito que le gusta hacerse rutas mu largas" que la salida será sobre las 4 y que son 100 km........"ida y vuelta"......supongo no?-- Bueno si alguien se apunta para mañana a hacer eso que l odiga y vemos donde quedamos. Josito apuntate que te va a venir muy bien para coger fondo. mmmmmmmm a mi me duele el costillar cantidubi al respirar ....por lo que prefiero de momento carretera lisita........ Ale un placer.
Acabamos de abrir lista para hacer mañana una nocturna, asi que va ser que no, jejeje Yo lo hice, y desde mi casa creo que me salieron 110kms. Si que es verdad que intentamos llegar a Soto, pero el carril estaba en obras y nos volvimos. Aun seguimos sin saber si habeis hecho la ruta esta mañana...
josito a las 20.30 mejor,que si nos ponemos a tirar y no estreno ni el foco jodio,o teines muiedo de quedarte a solas conmigo,tranquilo que yo te respeto,si fuera el lobo me asustaria mas,jejejejejeje
jajajajjaajj . Tranquilo que y ote respeto dice......pobre Josito.....ajajajjaaj. Vamos a ver yo nocturnas no hago....que una vez salí y dos mulatas guapisimas me violaron y me lelve mucho trauma. ***** si es qeu ni leo ...yo pensaba que la nocturna que porponiais era para el fin de . Yo paso de cosas raras.........yo soy normalito, casual , algo cool y con ligeros tintes trending......pero las cositas raritas no me van mucho.......jurjurjurjru. Que si despiertate a las 7 la mañana pa hacerte 120 km con un desnivel de 3000 m Que si quedamos a las 23:00 con la salida de los lobos para hacernos una nocturna que nos cojen unos zorros y nos violan......... Que si no me hago rutas de 10000000 km no me siento realizado como persona............
ajjajajajajjajaajjajajjajaajja me parto con el lobo,etas echo un figura,mira la semana pasada fue la bicicritica,no se si habra ido a alguna o lo cocnoces,una kdd en cibeles a las 20.30 horas el ultimo jueves de cada mes y van cortando el trafico de madrid,muhca chica guapa en bici,en patines,si vas con tus super bici y con tus zapatitos de charol triunfas como la cola cola,ejjejeje http://bicicritica.ourproject.org/
Edito con la hora . Quien se apunta para una nocturna mañana Jueves??????? 20.30 ZULU en el URO. CDC - buscando Monte Boadilla por nuevo camino. 1- Zarzo 2- Josito 3- 4- 5-
Llevo circulando por bici critica ni se sabe romerales.....lo que pasa que voy disfrazado.,...jajaajjajja. Uno de los que llevan la música con los bafles es un **** crack del XC....quedó 3º en el Campeonato de España en Becerril......Gisbert de apellido..........y le ves en bici critica y te meas.....con su bici y con un remolque con sus altavoces y su musica.,.........lo que no veas en bici critica,........jajajajaj A ver si quedamos para este mes ........joooder seria toda la risa con el Josito......el josito ah estado?..........jijijijij
Josito ha estado unas cuantas veces y dejo de ir por que no le molaba el rollo agresivo de cierta gente. Pero puedo hacer un esfuerzo e ir a otra, jejeje
ya decia yo que habiendo tanta churri junta no estuvies el lobo de caza,jajajajaja,lo que tu no sabes es que cuando vamos siempre acabamos en la plaza mayor tomando unos bocatas de calamares qeu saben a gloria,ya planearemos la de agosto,jur jur jur,un saludo
Tu tranqui.......es que a la peña se la va la hoya...y aprovechan estas aglomeraciones para hacer el **********. Pero este mes tenemos que ir .....jooooder........deisfrazaos de lo que toque y nos reimos seguro, pues no hay ganao allí.....jijijijiji voy a jugar un rato ......
Tu si que no me quieres, ya sales con cualquiera, jajajaja Tienes razon, no lo habia visto. Perdon!!!! Pues otro dia se lo propongo a mi compañero de fatigas y nos vamos PAYA ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- Tu no te ibas a jugar? jajajajajajajajaja
Lo que tampoco sabe el lobo, es lo que puede hacer una lupichin detras de una biciclistica , jajajajajaja. Zarzo, como haciamos amigos en ese momento!!!!!! jajajaja Vamos, animarse para esta noche aventurera... Quien se apunta para una nocturna HOY Jueves??????? 20.30 ZULU en el URO. CDC - buscando Monte Boadilla por nuevo camino. 1- Zarzo 2- Josito 3- Booker ???? 4- 5-
ajjajajajajaja es verdad josito eso no sabe lo que es el lobo,bueno me piro a currar,luego vere algo,un saludo